los hielos argentinos¿NO SERA MUCHO REINA CRISTINA?

Quien para a esta mujer, es mono con navaja, la ley de protección de los Glaciares, patrimonio Nacional e invalorable reserva de agua dulce (el nuevo tesoro del mundo) se votó por unanimidad el 27 de octubre en Diputados y en el Senado, poro el 10 de noviembre la vergonzante presidenta de los Argentinos Vetó esta ley a travéz de un decréto; para que una multinacional minera pueda para explotar la zona romper toda una cadena entera de Glaciares ¿eso es amor a la Patría? ¿eso es conciencia de lo Nacional? ¿quien protege nuestra ecología?

CRISTINA KIRCHNER TRAIDORA A LA PATRIA

Update:

http://www.perfil.com/contenidos/2008/11/13/notici...

Comments

  • kristina kirchner es la peor mujer del mundoo

    a esa vieja le queda pocoo

    si no renuncia la bajan

  • Te cuento que hace unos ocho años atrás, un abogado amigo de mi padre lo visitaba junto a un biólogo muy conocido que era experto en el tema de los Hielos Patagónicos.

    Este abogado, yo era chica pero estaba presente en la charla, le contaba a mi papá que había estado en el Congreso hablando con la senadora Cristina Kirchner que lo había recibido con sumo agrado y le había transmitido que ella y su marido, eran grandes defensores de nuestros hielos para evitar que se apoderaran de ellos gente de afuera y que contaran con todo su apoyo.

    Como verás los políticos son unos grandes MENTIROSOS que al decir de mi abuela los compara con los novios, que luego que suben arriba se olvidan de vos.

    Byes.

  • Parece qu el asunto de regalar el patrimonio de los 90 no terminó con el innombrable, sigue con sus aliados

    El decreto pone por encima de la ecología el interés económico....... como si el tema de la reserva de agua no fuera importante

    http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/verNorma...

  • lo mas bizarro y delirante de la ""Kariana""

    es que ya no sabe que inagurar

    dentro de poco la veremos inagurando esto..

    Un pelotero en Catan

    una zapateria en Burzaco

    un centro umbanada en Lomas del Mirador

    una linea de colectivos truchos en La Ferrere

    y si usted lo desea podra estar en el cumple de su nena

    eso si solo coloque dos microfonos para que pueda

    ( ejem).....manosearlos un poco

    chau

  • mal mal al que te dice mediocre, el mediocre es el, es como las vacas se comes la raiz,y el pasto no crece mas y despues no hay mas pasto PARA NADIE.

    Los glasiares no son de ella, ( a menos que se los haya comprado y no aviso, ya a esta altura nada me sorprende) asi que a ver si nos ponemos mas nacionalistas y le ponemos los puntos a esta mujer.

    Con respecto a que eto genere trabajo y bla bla bla, es una estupidez, hay muchas maneras de generar trabajo sin vender patria, que baje los impuestos y las coimas que piden para que una fabrica se ponga en funcionamiento y enseguida va a haber trabajo.

    El dueño de una fabrica paga por cada empleado un sueldo al empleado y el 70 % del sueldo al gobierno, o sea que por tener 4 empleados en blanco debe pagar al estado dos empleados que no existen y que podrian pasar a ser dos familias menos de desocupados. Aca no hay animos de generar empleos, solo hay animos de juntar la mayor cantidad de plata posible antes de que se les termine el turno y asi van pasando.

    Lamentable que la telaraña sea tan grande que ya se nos escapa de las manos.

    Hay que empezar de cero o no va a quedar nada ni nadie.

  • El pato criollo se encarga unicamente de recaudar guita, no te olvides que el negocio de la mineria es de ella,por ende que revienten todo,total despues se va a la ****** con toda la guita que nos afano y listo el pollo.

    Despues a llorar a la iglesia.

  • PARA ELLA TIENEN TANTO VALOR COMO UNA CUBETERA PUESTA EN EL CONGELADOR. ES UNA PERSONA IGNORANTE QUE NO RESPETA NADA Y A LA QUE NO LE IMPORTA NADA, Y EL NARIGÓN ESTÁ TAMBIÉN DETRÁS DE TODO ÉSTO. NOS VAN A DEJAR EN PELO.TAS, PERO ESPERO QUE ALGÚN PROXIMO GOBIERNO LOS JUZGUE Y LOS META EN CANA. ENTONCES VOY A SER MUY FELIZ.

  • Para nuestra reyna todo es poco, hasta los hielos eternos pasarán a ser su patrimonio....

    Lo mas lamentable es que ella dice ser del interior... de la argentina profunda (que mi er da es la argentina profunda?) y vivió en Santa Kruz, donde existen los glaciares mas bellos del mundo.

    El daño que ha hecho con ese veto es muchísimo, es una inconsciente que no merece permanecer un minuto mas en el gobierno.

    Debe dar explicaciones de la decisión que acaba de tomar.

  • Después de la excelente respuesta de Karima, y la mediocre e ignorante respuesta de Gastón O. , sólo puedo preguntarme porqué no se nos entera a los argentinos de lo que estos criminales le están haciendo al país. ¿Dónde está la prensa "opositora" que no nos informa de estas barbaridades?.

  • Mmm,todo lo de esta mina está mal?,todos los días estamos mas abajo?realmente quiere vender el pais a toda costa?no será mucho?

Sign In or Register to comment.