¿Voluntariamente puedo convertime al judaismo?

que pasos debo seguir para y a donde debo ir para expresar mi sentimiento al querer convertirme en judia y tambien quisiera saber si hay algun problema en que tenga un tatuaje. es permitido?

Comments

  • Dicen los cronistas que había un monasterio en la cuevas de Qurrán en el cual estudiaron Jesús de Nazaret y su primo Juan. Ambos fueron expulsados de allí porque obraban prodigios, lo cual es de mal aguero entre los hermanos Judíos. Una de la condiciones para ser aceptados en esta hermandad consistía en ser perfectos físicamente y de hermoso físico. No podías tener ni siquiera un lunar visible sobre tu piel.

    Dudo mucho que te reciban, puesto que Dios condena de una manera muy especial mutilarse o hacerse tatuajes en la piel. Se da por sentado que los seguidores del dragón son los que llevan sus marcas sobre la piel.

    A un sobrino mío lo rechazaron como soldado regular en el Ejército de Colombia porque tenía un tatuaje. La razón es que se cree que estas personas tienen serios problemas psicológicos.

    Abrazos.

  • y Jesus?

    no crees en el?

    "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que se niega a creery en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él"

    (juan 3:36)

  • tenes que estudiar las mitzvot(son como mandamientos), tora(es el libro mas agrado), etc. y renunciar a la religion en la que estes actualmente.

    no estoy segura sobre los tatuajes, creo que solo importa si queres ser ortodoxa, igual, las mujeres ortodoxas usan pollera hasta por debajo de la rodilla y remera con mangas hasta o mas largas que los codos, asi que a menos que lo tengas en la mitad de la cara no se te vera jaja

  • para convertirte en judia es mucho rekizito,pero puedes ir a una sinagoga donde crean en jesus,estan abiertas para todo el mundo,no solo para los judios

  • Puedes convertirte a lo que quieras. Los requisitos para convertirte a determinada religión tendrás que preguntarlo a la autoridad de la misma.

  • pues eso ha de ser de familia ... ademas los judios son una clase muy muy selecta .. pero toka ke hables con alguien de alto rango o que por lo menos pertenesca a esta religion .... y si no sabes y solo te gusta ... ps para mi lo importante es lo k tu creas lo k tu sientas y tu fe ... pero si crees que necesitas aprovacion de alguien mas para tu fe .. ps ve y habla con alguien ke sepa del tema y pertenesca a esto.

  • Antes todo, es necesario el cumplimiento cabal de los Siete Preceptos Noájidos y un concienzudo análisis de la situación y de lo que implica llevar a cabo lo que se desea (en lo personal, familiar, amistades, etc.)

    Cuando estos dos pasos se efectúan con esmero, el peldaño siguiente es contactar personalmente con un rabino idóneo que se haga responsable de guiar el proceso de conversión formal.

    Luego, el proceso de conversión obliga a estudiar profundamente judaísmo y participar activamente (aunque con restricciones) en lo que hace a la vida individual, familiar y colectiva judía.

    A continuación (tras aproximadamente un año, o más), un tribunal rabínico determinará su aptitud para formar parte de la familia de Israel, y se procederá a la circuncisión (en los varones), y la inmersión en la pileta ritual.

    Y finalmente se exige el estricto cumplimiento de los preceptos y el llevar una vida digna de un judío respetuoso de la Torá y la Tradición.

    tu cuerpo debe estar limpio y puedes hacerlo por tu voluntad.

  • Voluntariamente te puedes cambiar a la religion que tu quieras en el mundo!! Tienes que ir a un templo judio, no se por donde vivas a si que no te puedo decir un domicilio. Vas al templo y hablas con el rabino. Ten en cuenta que tendras que tomar clases y estudiar mucho pues te haran un examen que valide tus conocimientos de la religion. No hay problema por el tatuaje. suerte

  • haver en mi pais los judios osn x erencia es decir uno nace judio yo vivo en usa, tienes ke ser millonario, ese es otro rekisito

Sign In or Register to comment.