¿como cambiar mi caracterr?????? :(?

Tengo 19 años aveces suelo ser "amargada" quizas sin que yo me de cuenta tengo una cara de seria sin quererlo hacer y creo q por eso no he tenido novio , siento que los auyento , pero yo soy sensible y cariñosa pero no se que me pasa que las personas creen que soy muy seria .. hay veces que no me siento bien conmigo misma quizas sea un problema de autoestima que puedo hacer? ://

Comments

• Todos los dias por la mañana antes de levantarte, PIENSA y haz una lista de todas las cosas que tienes, las personas que te aman, los regalos que haz recibido, los lujos, las comodidades, tu cama, tus cobijas, tus gustos, tus cosas favoritas, tu familia, tu comida, tu trabajo ( o escuela) y DALE GRACIAS A DIOS. Si tienes tiempo piensa un poco que seria de ti sin todas esas cosas y deja que el sentimiento de gratitud hacia Dios te llene el cuerpo. Si haces esto todos los dias, veras en poco tiempo que tu cara cambia y tu expresion tambien. si quieres que el cambio sea mas rapido y radical... lee la Biblia. Lee primero el evangelio de Juan.... (varias veces) Luego Salmos, Proverbios y luego lo que quieras, si hacer esto no te cambia la vida... nada lo hara.

• Yo creo que tu actitud te ha creado una reputación, y tu a veces te sientes más segura con ese perfil que prefieres mantenerlo en especial cuando de acercamiento de hombres se refiere, habemos muchos hombres que nos sentimos atraidos por la clase de mujer que no se deja o la que nos rechaza, porque lo tomamos como un reto y es alli donde te toca a ti dar los espacios y los momentos para que se haga asequible esa entrada, no sientas temor de lo que puede pasar porque tu siempre tendrás el control, ahora no te vayas a terminar enamorando desesperadamente del que elijas, simplemente pones las reglas no tan firmes ni drásticas como para que huyan sino que se respeten tus valores y tus creencias y más aún se te respete como mujer. Cuando lo logres muestra tu sensibilidad y cariño veras que cuando menos piensas encontraras un buen candidato ya que muchos hombres buscamos relaciones serias y no niñerías ni cursilerías.

• mmm ya es un temperamento y un temperamento es muy dificil cambiarlo..lo puedes modificar pero creo yo ..no cambiar...yo soy igual creo a ti tambien tengo un genio y en veces me digo o me propongo ya sere asi y bla bla bla pero caigo otravez en lo mismo aunque hay gente que te acepta tal cual eres y eso e slo que importa...saludos

Sign In or Register to comment.