Dietas efectivas para adelgazar ?

Que dieta puede ser efectiva para adelgazar, medianamente rapido y bien ?

Comments

  • Primero que todo debes sber que el adelgazar es algo de mucho esfuerzo y empeño, asi que mete en tu pensamiento que debes llegar a tu meta de adelgazar. Primero, unicamente frutas en la mañana en la trade un potitito de almuerzo normal no comas mas de 2 harinas, fuera de tus tres comidas no incluyas calorias, haz ejericicio ya que ayuda a tonificar... y por ultimo pero peligrosaa esta una pastillita llamada cibutramina, pero eso si con ella debes tomar demasiado agua asi tu cuerpo no te lo pida... en fin esfuerzate con la comida pero mas con tu mente que es al verdadera,mente te ayudara... suerte.

  • ha pues muy facil toma por las mañanas agua de avena cuela la avena con agua y muy poquita azucar y tomala durante el dia como agua de tiempo pero no mas de dos litros, eso te ayuda a adelagazar rapido y a tener una muy buena digestion.

    suerte

  • Hola Marisa, mira la verdad en lo personal las dietas no me gustan por que siempre las rompo o todo se me antoja, pero yo tomo unas pastillas desde hace 3 años 100% naturales, no he tenido rebotes ni te haces adicta y bajas de peso sin ningún efecto secundario de los cual también depende tu metabolismo y organismo y con solo tomar una pastilla después del desayuno y tomar bastante agua te vas a sentir muy bien y claro si la quieres combinar con la reducción de harinas y azucares va a ser más rápido además que las mismas pastillas te van quitando los antojos, entre otros beneficios.

    Vivo en Queretaro, México y puedes contactarme a mi correo: [email protected]

  • elimina las grasas y frituras, la sal y el azucar y las pastas de tu dieta. Haz mucho ejercicio, un par de horas al dia. Ten perseverancia. La magia consiste en tener voluntad. Otra clase de magia para adelgazar no hay. En mi pag 360 encontraras todo un plan. beso y suerte.

Sign In or Register to comment.