¿a q año puedo cruzar a mi perro beagle?

ola tengo un perro y qiero cruzarlo pero no c a q edad a tambien qisiera comprale un amigo un setter irlandes pero no c cuanto puedn costar

Comments

  • hola amigo como estas?bueno deberias cruzarlo cuando tenga 1 año porque o si no seria muuuuy cachorro para cruzarlo y si quieres comprarte otro perro depende de la raza el colo del pelo y en el lugar donde lo compras estima como unos 35000pesos suerte espero que estes muy bien !

  • LO mas importante es si es un perro ho una perra??

    si es perro: se puede cruzar despues de los 2 años ya que si es muy chiquito no va ha poder ya que no tendra fuerza

    si es una perra: la puedes cruzar despues de su 3 mestruacion ya que si la cruzas en su 1 mesturacion o en la 2 los bb se podriian morir ya que no tiienen tanta fuerza

    espero que te halla servido chauu un besoote ha tii y ha tu maskota ;)

  • Debes cruzarlo cuando tenga MAS de un año,espera que ademas de ese primer año tenga varios meses...eso como pronto. Y es cierto que si quieres cruzarlo sera solo por tu capricho porque el perro no lo necesita ni lo echa en falta.

    Por cierto los beagle en especial se vuelven exageradamente desobedientes (aun mas) e independientes del amo despues de haberse apareado... yo tengo uno.

  • ¿Para qué cruzar al perro, para ver cómo lo hace?. El perro NO necesita tener sexo para ser "feliz" !!.Solo es cuestión de hormonas, cuando huelen a una hembra en celo.

    Al cruzar los perros indiscriminadamente, solo se consigue aumentar la población de perros abandonados en las calles y en las perreras, que mueren en muy malas condiciones. Para evitar eso, todas las Autoridades Sanitarias de todos los países, aconsejar castrar a los perros y a los gatos !!!.

  • si es un perro a cualquier edad

Sign In or Register to comment.