¿Como demostrar indiferencia a mi ex novio?

mi relacion se termino hace dos dias... el me termino sin embargo yo se q el esta mal o arrepentido porque lo conosco... el me deve 250.00 dolares y le textie diciendole me deves 250 dolares q page en atnt si dudas de la cantidad o algo tengo pruevas yo no puedo regalarte ese dinero. y el me contesto para eso me texteas? y le dije para que mas te podria textear? y le mande otro mensaj qu le dije mira yo solo te textie para eso ok avisame cuando tengas el dinero bye... y el me contesto ok bye... como se sentirian si alguien les mandara lo que yo le mande... ??? opiniones porfavor y consejos... gracias...

Comments

  • La manera en que te estas comportando es la mejor para demostrar indiferencia. Obviamente debes exigirle ese dinero y lo hiciste muy bien... claro que hubiera sido excelente que le hablaras. Para la proxima, dentro de un tiempo si no responde por el dinero, llamalo. Saludalo como si nada, preguntale como esta, que es de su vida. Con eso demostraras que no estas dolida por nada y que para ti el ya es caso superado. Luego de un par de frases, le dices amablemente: Disculpa pero tambien te llamaba por lo del dinero... cuando sera que me lo tienes?. No le des motivos para que se ponga grosero, si te dice en un tiempo, llamalo para ese dia. Despidete como si le hablaras a un conocido. Luego ignoralo. Es que es lo ideal, si te corto debes seguir siempre digna. No puedes buscarlo tu porque el fue quien termino, hacerlo seria arrastrarse y no es lo adecuado.

    Y bien, si alguien me mandara un texto asi pensaria que solo te interesa el dinero que me prestaste, nada mas y esa fue tu intension,

    Mucha suerte

  • pues la verdad se me haria algo muy ardido haci komo de me cortas haora te jod y te jodo para ¨vengarme¨ y sentirme bien

Sign In or Register to comment.