¿El chico que me gusta esta enamorado de mi mejor amiga ayuda!!?
Hola muy buenas el caso es que el chico que me gusta hace mucho tiempo era mi mejor amigo
Se preguntaran que paso y la vdd esque no lo se muy bien y no lo tengo claro: el dejo de hablarme sin mas y el dijo que estaba aguantandose el decirme que le caia mal desde el principio por no hacerme daño y a partir de ahi mi amistad con el se rompio pero claro en esa epoca no me gustaba
Llego un tiempo en el que me pidio perdon y ps empezaba a ir detras de mi mejor amiga y le dije que si le gustaba mi mejor amiga y me dijo que si
y bueno ps empezaron a tontear y resulta de q mi mejor amiga pasaba de el pero eran muy amigos
un dia mi mejor amiga me dijo que no estaba segura si le gustaba el o no y yo pues claro no dije nada y asenti y me quede callada
Ahora puede que se vayan juntos pero qur hago ?!?! No quiero decir algo por que posiblemente nuestra amistad se rompa al decirle que me gusta y tampoco quiero ir diciendo cuando esten juntos : no te quiere y todas esas cosas por que eso esta feo
Ayuden por favor !! Dadme opiniones si algunas habeis pasado por lo mismo
Comments
No tienes opción, tienes que hablar con el, y aclarar las cosas, frente a frente...
Y también hablar con tu amiga, para sigan siendo amigas decida lo que el decida (Ya que el tiene la última palabra)...
Te recomiendo que primero hables con el chico y luego con tu amiga...
Suerte!
Pues... está algo complicado porque te juegas dos afectos, recomendarÃa que hables con el chico sobre tus sentimientos, si ambos coinciden, pues, bien por ti. Luego habla seriamente con tu amiga y dile sobre todo lo que has sentido por él, talvéz ella te comprenda, porque como dices "ella no está segura de si le gusta o no" por lo que no serÃa tan grave. Trata de ser pausada en tus demostraciones para poder mantener ambas amistades.
Suerte!