¿tengo 13, esta mal que tenga novio?
tengo 13 años y estoy muy enamorada es lo mas lindo de mundo, cuando estoy sin el soy una persona y cuando esta el quedo bobita XD pero es la mejor sensacion, nunca fui tan feliz, y ademas mi novio es el mas lindo del universo, lo amo (esta bien ya lo dije, pero habia que repetirlo XD). ademas siempre esta haciendo cosas por mi, mi llama por telefono, cuando tengo algun problema siempre me apoya y ademas yo soy muy mimosa y el me llena de mimos. el tema es que cuando estoy con el necesito que me toque (pero no como piensan los mal pensados XD), me gusta cuando me toma de la mano, cuando me acaricia la cara, me gusta muchisimo cuando me abraza desde atras a la altura del abdomen y yo me apoyo en el y con eso solo quiero cerrar los ojos y quedarme asi la vida entera. pero mis papas me critican porque lo nombran y en seguida dicen cosas tipo "mira como le quedo la mirada ya", o tambien "ya quedo con cara de perdida", o lo peor fue cuando me dijeron que parezco drogada, pero no lo dicen en broma, se enojan. ¿Es malo que tenga novio? para mi no porque no voy a tener sexo hasta que sea grande.
Update:sandunga, quiero creer que si, que vamos a pasar la vida juntos. No se si ocurrira o no, pero mientras no lo sepa prefiero soñar que si
Comments
Mientras sea una relacion sana, sin sexo y consecuencias como embarazos no deseados todo esta bien,disfruta este noviazgo de adolescente, eso no quiere decir que te vayas a casar con el.
no esta mal, es super lindo y tienes que disfrutarlo,y no te enojes por lo que dijo camila ella lo dijoo quizas para ayudarte pero con respecto al sexo esta bien que digas de grande pero nunca sabes pero espero que llegues a ser grande para cuando quieras tener eso porque hoy en dia los chicos quieren solo eso pero disfruta me elegro muchi por ti y que no seas de esas chicas que terminan enbarazadas y con un hijo a los 13 suerte disfrutalo, pero quizas tus amigas se enojes porque ya no les haces caso...yo tenia una miga que estaba en tu situacion y nos enojabamos porque no nos hacia caso, y no se daba cuenta de lo q realmente era el chico ella lo veia tierno amable todo pero en un principio y luego lo unico q queria lograr erra demostrar a sus migos que el la podia tener y conquistar y luego la gorrio ...suerte espero ese chico nunca te sea infieel y sean felices
En mi opinión eres demasiado jóven para saber lo que es estar enamorada, a tu edad yo también creí estarlo de un chico que era un año más grande que yo, pero cuando creces te das cuenta que solo eran las hormonas las que te hacían sentir eso... yo digo que solo te ha de gustar mucho, pues cuando alguien se enamora es una cosa tan extraña que ni yo logro entender... en fin, enamorate y disfruta de ese sentimiento, que despues sigue el desamor y la decepción y esos sentimientos si que te hacen sentir viva.
Para nada... es lo mas normal en la vida del ser humano estas entrando a la adolescencia... y es bueno que estes enamorada... AMAR ES LO MAS BELLO Y MAS A TU EDAD DISFRUTALO NO ES NADA MALO... MALO SI LE ERES INFIEL! Sobre el sexo... creeme que estando enamorada haces cualquier cosa por esa persona.
hay mija yo a tu edad ya tenia 2 divorcios xD (tengo 14) ntc
Ponte a estudiar mija,los novios luego!