tengo 14 dias reglando es normal?

es que tengo el diu desde hace casi 2 años, siempre fui exacta, este mes se me retraso 4 dias, despues me vino poquito pero ya tengo 14 dias asi que puede ser?

Comments

  • H O L A Ve conel medico ya q cualquier retaso o que te duere mas de lo acostumbrado la mentruacion es pnecesario consultar al medico. asi un profecional te dira lo correcto para hacer y con le diu mas ya que es un obheto extraño en tu cuerpo.

    Ve con el medico ya...la salud no se deja para despues es tu vida cuidala para que tengaas calidad.saludos...atiendete

    votaa por mi como mejos respuesta ja ja ja

    es mi primer dia aqui.

    graciaassssssssss

  • los diu

    interesante

    estas en el horno

    no, anda al ginecologo..si usas eso sos una mina grande...osea tendrias que saber eso

    anda al ginecologo y no preg aka q nadie tiene la respuesta exacta

  • Hola Nelly, sería conveniente, te checara el ginecólogo, el sangrado tan prolongado no es normal, él te dirá que conducta observar... lindo día!!

  • te revisas tu diu cada año? xq tal vez tengas un problemin con él xq no es normal reglar tanto tiempo

  • es mejor acudir con el ginecólogo lo más pronto posible a que te chequen, a veces el diu no sirve mucho y hay bebes que nacen con el diu en la mano y si has tenido retraso y te baja de poquito, puede ser, mejor ve con el ginecólogo y que te revise para descartar cosas malas...

Sign In or Register to comment.