¿como confesarle a mi mejor amigo que me gusta?

esque llevo tiempo con mi mejor amigo conviviendo y de tanto convivir con el me enamore de el, yo lo quiero mucho y el tambnn a mi pero no sabe el que me gusta, quiero decirselo pero el problema es que yo tengo 13 y el 15 o 16 años se lo kiero confesar pero me da miedo q ya no me hable pork asi pasa a veses

Comments

  • Holaaaaaaa :D si se que es dificil porque lo he vivido, no creo que su amistad se arruine por que se lo digas, si existe la total confianza entre ustedes, no importa dile, tienes que estar decidida c: chaoo

  • Sumando a lo que te ha respondido Balder, tienes que tener en cuenta otros factores antes de dar ese paso. El primordial (Aquí tu has dicho que son muy amigos, por lo tanto supongo que estarás al tanto de este dato) Antes de decirle lo que sientes ten presente si existe otra chica que sea de su interés. Si es ese el caso si existe el riesgo de que su relación de amistad cambie pues el se sentirá incomodo al no poderte corresponder.

    No solo se trata de abrir la boca chica, tienes que considerar las consecuencias de tus actos. Pero si te das el tiempo para analizar y pensar antes de actuar tus acciones serán probablemente las mas acertadas.

    Saludos y suerte con tu pregunta.

  • Pues no seas aventada inicia con un saludo típico de ustedes,di le que le gustas y pregunta le que opina,pero di le antes de todo eso esto:Te diré algo,pero si te incomoda no importa,siguiéremos siendo amigos.

  • asi como es: me gustas.

    a veces nosotros los hombres esperamos esa reaccion en una mujer, cosa rara por cierrto, pero cuando sucede, creeme, hacen girar muchas emciones y mas alla de un rechazo, lo que sobreviene es lo contrario.

    Solo atrevete!

Sign In or Register to comment.