¿Mi gato no mea donde debe?

Os cuento, mi gato tiene un año y 4 meses, y desde hace un par de días hace pipi fuera de su caja de arena, cosa que nunca había echo. Me han comentado que puede ser debido a que está en el celo, pero me gustaría saber vuestra opinión o si puede ser de otra cosa o algo, y ya puestos si alguien sabe alguna forma de evitar esto. Muchísimas gracias:)

Comments

  • Hola! Mira yo tengo un gato, todos los gatos tienen un rápido aprendizaje. Un médico veterinario me dijo que le hablara de una manera dura. Yo justo vi que mi gatito se hizo en otro lado, le cogí de las patitas y le mostré lo que se orinó y se hizo popó, y le dije "No se hace eso, se hace auí y le puse al lado la caja de arena, le dije varias veces eso y yo tenia que tener el caracter de superioridad, porque ahi se sienten un poco intimidados. No es paja lo que te digo es verdad, intentalo, solo no le pegues, pero hablale duro, y muestrale lo que hizo mal. Desde ahi mi gato nunca mas se volvio a hacer en otro lado. No te miento.

  • Aprovecha esta oportunidad de que tu gato esta chico entrenalo para que haga pipi en el escusado del baño y asi es mas facil o bien donde se hace pipi ponle creolina AUNQUE YO TE ACONSEJARIA QUE LO ENTRENARAS PARA QUE HICIERA PIPI EN EL ESCUSADO DEL BAÑO SUERTE

  • hummmm ponle algo que le asuste o un olor que no resista (pero q no le haga mal) , asi lo alejas

  • Sí, es por el celo, que le gusta marcar su territorio, puedes buscarle una gata, o si lo prefieres castrale para evitar esos accidentes.

    Si crees que no es eso, fíjate en su comportamiento, si araña los muebles, gruñe, o esta como "rebelde" es su adolescencia, para los 2 años se le pasa.

    Un saludete y espero haberte ayudado(:

Sign In or Register to comment.