¿Como puedo usar maquillaje sin que se me note?

solo quiero lo basico a mi me encanta encresparme las pestañas y a veces cuanto salgo me hecho rimel .... , solo quiero usar lo basico sin que mi colegio note que uso maquillaje por que mi colegio es re estricto , tengo 11 añitos se que les pareceria rarito , pero quiero su consejis plis :)

Comments

  • hola, me encanta dar consejitos de maquillaje, en mi liceo son super estrictos, hay niñas que se pintan los labios rojos pero oye vas a la escuela no a una fiesta bueno aquí te dejo lo que yo hago:

    1.- en la cara:con tu cara limpiesita aplicas base de maquillaje de tu color de piel, luego aplicas polvo para sellar que no tenga exceso de brillo tu cara y igual para cellar el maquillaje, con un Blush o rubor como le digas el las mejillas con asiendo boca de pez hay muy clarito

    2.-encrespa solo un poco las pestañas te aplicas rimen transparente en las dos pestañas arriba y abajo,en tu párpado puedes poner sombra de tu color de párpado o un blanquito pero claro solo en el párpado móvil

    3.-en los labios utiliza un color clarito como rosa y listo también puedes peinar tus pestañas y te veras super linda a y un peinado lindo te veras mucho mas linda, espero acerté ayudad besoss!!!

  • usa polvo d tu color d piel para q sea vea natural, rimel para las pestallas y lipgloss para los labios. con eso es suficiente para verte bn arreglada pero natural :)

  • mi cole tb es estricto.. lo q yo ago ponerm sombrita negra en laas pstañas de arriba (en el nacimiento no al borde xq si no se nota no s si me dejo entender) luego me pongo unas dos capas de mascara o rimel y las separo con un peinesito pa evitar grumos ( si ven los grumos se dan cuentaq llevas maquillaj) ... lo mismo con las pestañas de abajo...

    me pongo en el labio un color rosadito sin brillitos natural... un poquito de blosh pa no verm tan palida( soy re palida) y si me acuerdo una sombrita cafe suavita en la cuenca del ojo... se q parece cargadisimo pero solo resalta tus rasgos ... practica cuando estes en tu casa .... te veras genial

  • Puedes comprar un polvo suelto ya que disimula el brillo del rostro y no se nota que estás maquillada; para tus pestañas, primero las rizas y luego que colocas un rimel transparentes (en gel) luego te puedes poner un pequeño toque de rubor en tus mejillas dependiendo de tu color, si eres blanca debería ser un rosa o un melocotón, si eres morena un color bronce y en los labios un labial líquido que sea un poco más fuerte que tu tono de labio. Espero te sirva(:

  • Pues si quiere te pones dos capas de rimel. No se si usas polvo te pones un poquito y creo q asi no se te notaa suertee

  • ps una leve maquillada o en vez de rumor gloss

Sign In or Register to comment.