tengo problemas con mi ipod de 30 GB ayuda!!!!?

ola ase poco quise formatear mi ipod antes lo sincronizaba con una compu de escritorio y aora lo ago con mi laptop pero no puedo borrar las canciones del ipod pude borrar las listas pro pero las canciones aun seguian en el ipod, registrando logre borrar todo y aora no puedo meter las canciones ni los videos kisiera q me dijeran como puedo meter las listas de canciones y de videos al ipod x fa gracias

Comments

• Hola. Mira lo que tienes que hacer es Restaurar el iPod mediante iTunes. Es fácil, primero abre iTunes y conecta el iPod, cuando iTunes lo reconozca, selecciónalo desde la lista de Dispositivos (en la columna izquierda de iTunes) Luego verás una imagen de tu iPod, y verás que abajo dira Buscar Actualizaciones y más abajo dirá Restaurar, entonces dale un clic a Restaurar.

La restauración borrará todo el contenido de tu iPod, toda su configuración, etc... es decir, te lo dejará como vino de fábrica. Cuando termine el proceso de restauración entonces ya podrás pasarle todas las canciones, listas de reproducción, videos, etc... sin ningún problema.

NOTA: Es posible que iTunes te pregunte si quieres descargar el software del iPod nuevamente o utilizar el que ya tiene. Te aconsejo que lo descargues otra vez para que estes segura de que tienes el más nuevo. Y por último la restauración puede ser un poco lenta, sobre todo si tienes muchas cosas en tu iPod, y la descarga del software también es un poco lenta, porque es muy grande (aunque esto también depende de la conexión que dispongas de internet), entonces deja que se tome su tiempo, no te desesperes, NO LO DESCONECTES POR NADA DEL MUNDO, todo será para el bien de tu iPod y no hay peligro alguno en la restauración.

Suerte!!! Y recuerda que luego de esto deberás pasarle absolutamente todo a tu iPod, ya que quedará vacío completamente, pero esa es la idea :)

• restauralo con itunes

• Yo creo que debes de restaurarlo. No se como funciona eso en el ipod, solo se en itouch

• hijole kien sabe

Sign In or Register to comment.