¿ Que posibilidades tengo de estar embarazada?

Tu ve relaciones con mi pareja el dia 23 por la mañana. y al otro dia y el dia siguiente . anduve qon dolores en msi pezone. se comenzaron a notar . y sentia los senos inchados. menstrue desde el dya 6 al 10 . abre estado el dia 22 en mis dias fertiles. ojala me entienedad y respondan . me gustaria mucho saber si podre star embarazada o no.

Update:

mi pareja eyaculo adentro

Comments

• Tienes un 50% de probabilidades, saludos!!

• hola realmente yo no creo que estes embarazada ya que tus dias mas peligrosos son el 18 19 20 21... no te sugestiones.... y si quieres salir de dudas ve a un laboratorio y que te hagan el estudio...

• nena,,, si tu novio y tu tu se portejieron claro que no estas embarazada,,,

pero si tuviste relaciones 10 antes de tu menstruacon es probable que si ya que estas en un atapa donde tu organismo reproductor esta en pleno ovulacion ,,,

pero no te preocupes dile a tu novio que compre una prueba de embarazo casera y te haces la prueba,,, y asi no sigues mortificandote

espero y no estes embarazada por que un hijo es mucha rresponsabilidad y la vida es muy joven

• Seria Bueno que busques la manera como le daras la noticia a tu novio de su futura paternidad. Tambiem puedes ir comprando cosas de bebe. FELICIDADES!

• cariño lo siento pero hay posibilidades de estar embarazada...

hazlo con condon! los sintomas se empiezan a notar 1 mes o 2 meses despues..

• Por los días en que tuviste la relación, si además eres regular con ciclos de 28 días.

Podría bien ser, ahora también te digo que con una sola relación sexual las posibilidades aunque existan son bajas.

Sobre el dolor de pechos,exista o no embarazo no lo atribuyas a eso, 2 días ó 1 después es imposible notar nada, no le han dado tiempo a las hormonas a provocarte ningún síntoma.

Suerte

• Si no usaste protección las posibilidades son altas, lo mejor : una prueba de embarazo, además recuerda que tener relaciones sin protección no sólo te exponen al embarazo sino a enfermedades ITS (Infecciones de Transmisión Sexual).

La protección no solo es respeto propio sino que te evitará dolores de cabeza. Uno se acuesta con todos los que se han acostado con nuestra pareja.

• Puede ser,comprarte el Testo en la farmacia y espera unas 2 semanas es mas fiable a los días ya que la hormona se detecta en la orina a los 15 días y sino quieres esperar mas vete al ginecóloga que te realiza la prueba en sangre que los 1o días ya sale,porque la hormona del embarazo se instala antes en el torrente sanguíneo,Yo se todo esto porque leí un libro sobre el embarazo y su evolución y pregunte a mi ginecóloga.

• ya!... estas hasta el aka!

• Un 55% de quedar embarazada

Sign In or Register to comment.