¿Que tengo, ayudenme porfavor? (pongo 5 estrellas )?

Hola n.n (disculpen la vulgaridad)

bueno, desde hace una semana me duele mucho el estomago se me hincha y tengo gases y eructos (que huelen muy mal como ah huevo podrido), también me duele la cabeza y tengo nauseas

(como hace una semana tenia diarrea,pero ya se me calmo,pero hace una semana también no tenia ese olor a huevo podrido)

porfavor ayudenme,¿que tengo?

Comments

  • Tienes los síntomas de una INFECCIÓN GASTROINTESTINAL, debes visitar un medico para q te haga un coprologico q es una examen de tus heces fecales, para determinar q clase de bacteria ataco tu organismo,por lo general estas bacterias se adquieren por algo q comiste en mal estado, te medicaran y todos esos molestos síntomas desaparecerán, no te preocupes estarás bien...

  • Si tienes una sensación constante de sabores amargos o ácidos y sufres de mal aliento entonces esta guía, Fin Al Mal Aliento de aquí http://eliminarelmalaliento.emuy.info/?e019 te ayudara.

    Fin Al Mal Aliento es una manual está redactada en un lenguaje muy simple de entender, sin términos médicos complicados y el método presentado es completamente natural, por lo que no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

    El método esta desarrollado por el experto biólogo e investigador: Ángel Sevilla y es un método para eliminar la halitosis y el mal aliento ocasional de modo natural.

    Todo el contenido del manual está respaldado por las investigaciones del autor basadas en la medicina natural. Adicionalmente, sus recomendaciones fueron todas probadas y funcionan.

  • enfermedad gastrointestinal ....seria importante dar algunas especificaciones de tus evacuaciones....si eran acuosas cuantas veces al día, color y si había grasa en ellas(se ve como una capa de grasa en el agua) más aparte si flotan....

  • una intoxicacion por salmonella.... por los sintomas que contas... cuidate.. visita a un medico a que te recete algo

  • Debes tomarte unas pastillas que esten hechas a base de carbón lacteo, y ver que es lo que comes para que te produzcan estos malestares y controlarte, pero si continúas asi, debes consultar a un médico

Sign In or Register to comment.