xq me pasa esto a mi?

todas las noches me despierto como a las 3:00 am y me dan ganas de hacer el amor con todos los perros de mi cuadra xq me pasa esto??? ya todos me tachan de zorra¡¡¡¡ y ahora le estoy hechando el ojo a la perrita chihuahueña de mi vecina esto es normal??? les ha pasado????"

Comments

  • O_O, ummmmm........este.......como....te explico, bueno aqui voy, mira lo que se de ti es que no eres pu-ta, sino zoofilica, que es la zoofilia, pues es la atraccion sexual de un humano hacia un animal, y no es normal, de hecho se trata de un crimen a la naturaleza, y no es normal que tengas esas ganas, mucho menos tirarte a los perros, mas te vale que controles tus instinstos, Con respecto a porque te sucede, es que si lo has hecho con un "humano" es por que no te has sentido satisfecha con el y buscas la satisfaccion en los animales, o por que no lo has hecho nunca y buscas cualquier cosa para hacerlo la primera vez, Ahora no me explico por que tienes esas ganas a las 3:00 de la madrugada, podria ser que seas sonambula, pero parece ser que estas consiente en ese instante, asi que no me explico por que tiene que ser a las 3 de la madrugada, pero tranquila si te abstienes se te quitara, a mi me paso una vez, lo peor es que me hacia ideas con que el perro me tirara a mi y no yo al perro, pero ya se me paso

    Espero ayudarte

    Y no intentes hacerle nada a la chihuahueña

  • jajajajaja las ideas loquillas de PIO PIO xDDDD

  • puerca te vas ha podrir en el infiernop no es normal

  • pREgunTa trascendente... qué extrañO

    xD

  • si a mi siempre me pasa

    dicen que a las tres am por que es cuando salen los demonios

    hora contraria a la muerte de cristo

    salu2

    suerte con el chiuahua

  • es extraño, si me ha pasado pero solo lo de despertarme alas 3:00, lo demas realmente todavia no me sucede, sera una etapa del sueño?, suerte amiguita.

  • no es normal.. deberias consultar con tu veterinario

  • no se ..

    ♫

  • jajajaj OTER?

  • (¬_¬)凸

    Retos; uy ¡que diversión! 8-)

Sign In or Register to comment.