¿ Como desarrollo mis habilidades?

Se que tengo dones especiales, capacidades inusuales, cuando era pequeño las tenia y las usaba perfectamente pero con la edad las e ido olvidando y perdiendo ( tengo 15 años) aun estoy a tiempo de reanimar las, necesito a alguien que me ayude a desarrollarlas, alguien que también tenga esas habilidades. Por ejemplo, yo antes podía volar, de verdad, no lo digo en broma, también podía controlar el fuego y la electricidad, también sentía cosas, como un sexto sentido. Ahora lo único que conservo es un poco de mi pasado y no sentir dolor físico, por favor ayudenme. Todo lo que e dicho es verdad, necesito alguien que me ayude a desarrollar mis habilidades. Espero respuesta :D

Comments

  • nunca debiste negarte a ti mismo. lo que no se usa se olvida, sólo te queda volver a aprenderlo.

    aquí unos tips:

    control del fuego - pyrokinesis

    con una vela encendida frente a ti imagina vividamente que una parte del fuego se une a tu 3er chakra (un centro energético situado exactamente dos dedos sobre el ombligo). atravez de ese lazo práctica en mover la llama.

    control eléctricidad - electrokinesis.

    toca una batería de celular casi sin carga con una mano y siente la energía eléctrica.

    (siento la sencilles, aunque puedo bajar la intencidad del brillo de una bombilla aún esta en proyecto el dominio de esta kinesis)

    sexto sentido - intuición

    venda tus ojos e intenta moverte en tu hogar o habitación sin usar tus manos, mira con la mente (si aun conservas la intuición podrás ver sin ver)

    poder volar

    investiga que es el koshi y sus funciones.

    para todas medita y consigue una poderoza concentración.

  • ¿Volar?

    No entendí bien.

  • Hombre pues,poderes especiales nose intenta descubrir si son heredados,alguien mas de tu familia puede tenerlos,si alguien te los enseño pues recurre a esa persona.

  • Seria mejor que a tus 15 años te dedicaras mas a estudiar y dejaras de fumar esa babosáda, ¡ Que podías volar ! ¡¡ Tóma !! ¿Quien te va creer eso?

Sign In or Register to comment.