¿ayuda es normal?no se que hacer?

desde que me depilo(con una resuradora platica) el pene me an salido unos como granos entre los testiculos y las piernas del lado izquierdo tengo uno del lado derecho tengo como dos juntos o mas grande me preocupan los del lado derecho por que me duele al apretarlo y de ves en cuando hasta cando cierro las piernas. que ago no se que hacer me preocupa que sea una enfermedad o algo contagioso, ayudenme .GRACIAS

Comments

  • de repente no la lavas despues d usarla o la agarras con las manos sucias, etc

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

  • no pasa nada es que sos sensible tenes lo que deverias hacer dejar de depilarte con ese metodo

    ponete alguna crema o algo que sea para eso

    o anda al medico y sacate la duda

  • hola tenes la piel sensible usa una rasuradora q sea con gel de aloe vera para pieles sensible..Suertee!!(o usa cera calientee)

  • es normal no te preocupes eso suele pasar porque ahi tu piel es mucho mas sensible que en cualquier otro lado y las rasuradoras son muy abrasivas con la piel, los granitos que te salen es porq tus poros foliculos de donde nacen los bellos se inconan por usar tanto la rasuradora , te aconsejo que no la uses tan seguido y q la q uses claro este muy limpia

Sign In or Register to comment.