Por que hasta ahorita? ayuda por favor?

Esto que escribo es un poco largo ps es una historia que yo ya había superado

Pido respeto

Hace 9 años tuve una relación con una mujer, ella mayor que yo x 9 años yo tan solo cumpliría 16 en ese entonces y ps bueno…

la historia comienza cuando entre al trabajo donde ella estaba lo cual la conocí en ese lugar duramos aproximadamente 7 meses de relación, como toda pareja! teníamos relaciones sexuales, compartíamos muchas cosas ps todo el día estábamos juntos, casual mente fue algo impactante para mi el enterarme que ella era casada y que yo solo era su diversión, esto me entere exactamente cuando mis padres se dieron cuenta que tenia una relación con ella ps tuvimos problemas legales, ps el tiempo que nos veíamos era en el trabajo y diario ps nunca me imagine algo así, en ese tiempo tuve una vez mas sexo con ella días antes de enterarme de todo esto honestamente me sentí muy mal hubo un choque de emociones muy fuerte ps al amaba demasiado la ultima vez que hable con ella me comento que saldría de mi vida para siempre, que buscara a alguien mas y que continuara mi vida . . .

Llore demasiado, tuve miedo, odio, rencor y tristeza con migo mismo, como pude ser tan estúpido!…

Con mi familia perdí la confianza que me tenían y me hundí en un estado depresivo muy fuerte…

Dos años después

Supe de ella! me contaron que la vieron con una niña muy parecida a mi me contaron que ella no sabia si era mío o de su esposo psi cuando tubo relaciones conmigo al poco tiempo las tubo con su esposo pero la niña era igualita a mi, honestamente la ultima vez que tuvimos relaciones sexuales fue si protección, y dos años después me entero de esto ps trate de buscarla hasta el cansancio por mas dos años yo estaba muy desecho moralmente lo que me paso cambio toda mi vida jamás volví a ser el mismo se termino mi alegría y me volví una persona muy fría con los demás y con la familia y así pasaron dos años mas, mis papas vigilaban todo lo que hacia mis amigos no podían hablar a la casa, y si alguna amiga hablaba a la casa o yo la mencionaba ellos siempre buscaban para saber de quien se trataba ( ps como quedaba yo con mis amigos?) Así que me quede solo!, mis padres y hermanos se burlaban de mi cada vez que veían una chava con su novio me decían mira! Mejor el que esta bien feo tiene novia y tu nada mas no!! Mi padre me decía que no eres gay?

Entre muchas mas…

Y ps así ya habían pasado 7 años de aquella situación, por mi parte busque la perfección cuanto a mi persona ocupe todo mi tiempo para dejar de pensar en ella, trabajaba en la mañanas, en las tardes estudiaba y en las noches trabajaba en otro lugar, me volví muy independiente de todos, con la falta de tiempo me olvide de vivir me convertí en una persona totalmente independiente de mis padres y una persona para bien, con el único propósito de que mis padres me perdonaran, ps bueno…

Un buen día desperté por la mañana y decidí hacer algo con mi vida sentimental y deje de pensar en aquella mujer y perdonarme a mi mismo de aquella situación y decidí darme la oportunidad de conocer a alguien mas mmm…

Conoci una chica la cual resulto algo muy desagradable ella me dijo que el único motivo de estar con migo era por mi dinero mi carro y por presumirme con sus amigos (que poca ma!!) esto lo superé, me costo pero lo supere…

Conocí otra chica ella también me hizo la vida imposible ps me entere de muchas mentiras que me contaba (fue una decepción) ambas hasta la fecha siguen buscándome pero bueno…

Conocí a mi actual pareja ella es una mujer encantadora y me llevo súper bien en la relación, estamos comenzando a planear en casarnos y demás…

Miércoles 24 de junio recibo una llamada por la tarde al cel. De un número desconocido, la llamada era de la mujer que me había hecho mucho daño, 9 años después la escucho!!

La llamada fue muy rápida menciono que quería hablar con migo y me dejo un numero al cual le llamara, me quede impresionado todo el tiempo me quede pensando en ella pero decidí no regresarle la llamada viernes 26 de junio me manda un mensaje diciéndome que se quedo esperando mi llamada hoy no se ni que pensar ni que hacer ni como actuar honestamente tengo miedo de cómo actuar

Es por eso que pido un consejo ps esto es algo muy delicado y no puedo contarles a mis amigos y mucho menos a mis familiares

Seré honesto, existe algo dentro de mi, el saber de ella y saber de la niña ps no se si soy el padre de la niña y si necesita algo pero hay un poco de rencor por que de ser el padre de la pequeña porque hasta ahorita me busco, ella si tenia la posibilidad de encontrarme fácilmente pero yo no entonces por que tardo 9 años por que dejo perder 8 años de relación con la pequeña y por que ahora que mi vida esta mejor me busca?...

Por otro lado no quiero perder a mi actual novia ps estamos en una etapa muy importante y si soy el padre de la pequeña sé que terminara todo, mi novia sabe de lo que paso en esa época pero no

sabe exactamente lo

Comments

• PLATICALE TODO A TU NOVIA CON SATO Y RESEÑA, CREO QUE SI VERDADERAMENTE TA AMA TE VA SABER COMPRENDER Y ENTENDER. PROBABLEMENTE SEA EL PADRE. AHORA CREO QUE SI DEBES ATENDER ESA LLAMADA Y SERSIORARTE LA NIÑA O NIÑO SI ESTUYO. QUIZA LLEGES A TENER BUENA RELACION CON ESE HIJO(A) TUYO

LO Q PASO YA PASO Y TU SI ES MADURA Y PARA TI LO SABRA ENTENDER.

SI EXISTE UN FANTASMA NO SUPERADO Y TODAVIA SIENTTES ALGO POR LA PERSONA DE HACE 9 AÑOS SINCERATE Y PIENSALE MUY BIEN PERO YO PIENSO QUE SI VALLAS QUIZA ESO TE SIRVA PARA SABER TAMBIEN QUE YA NO TE MUEVE NADA EN ABSOLUTO

• hijole man, siento mucho q te hay apsado eso en primera,

en segunda no sabira darte un buen consejo porq no he pasado por algo tan feo :S

pero mira puedes hablar con ella portelefono porq un encuentro personal puede ser mas feo porq descubriras emociones escondidas

y terminaras haciendo algo q no

solo investigate bien lo de la niña

y si es tuya dile q porq hasta ahorita y asii ponte mala onda la neta

y si es dile a tu chica q

no sabias pero esa chica se embarazo de ti

es la verdad no lo sabias, y ella te sabra comprender

no se lo ocultess!!! porq sino luego sera peor ehhh

y pues no se q mas decir man esper q esto poco q te digo

te haya servido de algo

cuidate y no te dejes mangonear de nuevoo

cree en t mismo ;)

• creo que se te acabo el espacio...pero por lo que escribiste si que te han pasado muchas cosas, en mi humilde opinión creo que deberías de decirle a tu novia, incluso de que tienes la duda que podrias ser el padre de esa niña mas vale que se entere por ti a después se entere por un chisme

si tu novia te ama creo que entendera que en esa epoca estabas enamorado,pensabas diferente y que tu ex te engaño tu nunca hiciste nada malo,

o tambien puedes negartele por siempre a tu ex, pero por tu tranquilidad seria mejor que le preguntaras si la niña es tu hija o no.

te deseo la mejor de las suertes!

• Mira tranquilisate primeramente haste una prueba de ADN no lo creas todo hasta que se te diga por medio de ese examen la verdad, si eres el padre biologico y si resulta entonces ella te puede pedir dinero para mantenimiento de la nina pero que sea todo escrito para que tu tengas oportunidad de tambien conocer ala nina y que ella reconosca que tu si eres su padre, preguntale a esta mujer que quiere de ti, que sentimentalmente ya no existe la posibilidad de amarla porque ya estas relacionado con una persona que si te interesa en tu vida y que estas pues en serio con ella, y no vas a malograrlo todo por ella, se claro y decisivo pero bien serio eh, y amable al mismo tiempo, no trates de recordar nada bueno ni malo con esta persona, no mas ve por aclarar lo de la nina, te convendria de todas formas tu n oquieres vivir el resto de tus dias pensando que eres un mal padre por no informarte bien si lo eres o no tu conciensia no te va dejar ser feliz estes con quien estes, ponte fuerte en tus sentimientos y adelante v eras que facil solucionas todo, no dejes que ella te vuelva manipular ya estas grandecito para dejarte caer con ella, eso tenlo presente antes de verla, actua como un hombre cabal para que vea que perdio un gran hombre, y que ya tu corres con el amor de tu vida al lado, no la pierdas y si la nueva mujer te comprende es porque si te ama realmente osea vas estar probando que sienten los dos es una prueba fuerte pero es lo mejor que te puede pasar a estas alturas de tu vida.

• Bueno,para empezar, ya paso asi que a resolver el futuro :primero llamala y ve que quiere y si la nina es tuya ,y necesita ayuda ,vas a tener que ayudarla por lo demas ya tomaras una desicion ,y en cuanto a tu actual pareja una vez que hayas resuelto lo primero podras contarselo y veran si pueden continuar o no asi sabras si en verdad te quiere o solo eres un paso en su vida , todos dejamos huella en nuestro camino y si ya saliste de una deprecion bien puedes salir de otra , ademas recuerda que lo lo que no mata te fortifica. suerte

• ps habla con tu novia, dile qu eexiste la posibilidad de que seas el padre, se honesto con ella sobre todo si piensan en casarse, si ella es comprensiva ps entendera que lo que no es de tu año no es de tu daño, y si, obviamente el saber que tienes una hija le afectara pero explicale que eso no cambiara en nada su relacion, y si tu ya lo habias superado no te dejes envolver por ella otra vez, probablemente la chica esta se divorcio o que se yo, y ahora ve una posibilidad contigo, pero no vale la pena si te costo tanto superarlo no vulevas atras en el camino, ahora q tienes un la posibilidad de un lindo futuro no lo heches a perder, y de verdad si te empiezas a sentir mal y a revivir sentimientos del pasado ps busca ayuda profesional para no echar por la borda todo lo que has conseguido en estos años =)

• Antes que nada... tranquilizate.

Habla con tu novia... cuentale la historia tal y como sucedio. Ella decidirá si te apoya o no, pero NO hagas nada a sus espaldas, puede ser peor.

Si la mujer dejo pasar muchos años tendrá sus razones... sin embargo yo no concidero que debas acercarte a ella ni que debas regresarle la llamada ni el mensaje ni nada... dejo pasar muchos años y ese tiempo ya no se recupera. Si la niña es tu hija ella te buscará cuando sea mayor... y será momento para explicarle lo q pasó.

Si te interesa saber q pasa con la sra y la niña... hazte acompañar de alguien... q alguien te acompañe cuando vayas a verla... puede ser una trampa para hacerte q regreses con ella...

no actues por impulso... ese es el mejor consejo.

Sign In or Register to comment.