¿como enseñar a mi perrita a hacer sus necesidades fuera?

tiene 3 meses, mañana le ponen la segunda vacuna. y ya la puedo sacar , asta aora exo sus necesidades dentro y las e limpiado, pero uele mucho, y claro kiero sacarla, como la puedo enseñar para que haga sus necesidades fuera?

Update:

es un cruce de labrador y mastin negro virginia :), gracias a todos

Comments

  • Ponte a jugar con ella en el lugar donde te gustaría q se hiciera.

    Hazlo todos los días!

  • A mi perrina la enseñé sacandola al menos 4 veces al día. Si hacía pipi o caca fuera le daba una chuche en ese mismo momento y volvia a casa. No es necesario que haga sus necesidades cada vez que salga, no alargues el paseo a más de 5 o 10 minutos,

    Aun así... al principio algunas veces lo seguirá haciendo en casa, porque claro tiene costumbre, pues justo si la ves hacerlo NO LA REGAÑES, super importante, en ese mismo momento la sacas a la calle. aunque no tenga mucho sentido, es una manera de que el animal asocie ese momento con la calle. No tardó mucho en 15 días o asi lo hacia ya con normalidad.

    Ah y no limpies, de momento, la zona donde suela hacer pis con lejia... es un olor que les incita a volver ha hacerlo. Friegasuelos normal..

    Nada mas! Espero que te sirva, un saludo!!!

  • Primera mente tienes que hacer lo siguiente tener horas estrictas de comida y después de que coma la encierras en un lugar donde duerme o come o en un transportador y luego de 25 minutos la sacas y esperas unos 5 minutos aver si hace y si hace de sus necesidades afuera recompensa la repíte eso varias veces hasta que aprenda y si intenta hacer adentro dile un no firmemente y eso

    Espero te sirva

  • A mi perro le enseñamos pues...sacandolo mucho de paseo y cada vez que haga pipí o caca en la calle le das una golosina,para que se de cuenta de que es algo bueno pero y cuando ya lo haga sola a medida del tiempo dejaran de darle golodina,y si lo hace en casa riñele,pero no seas brusco,solo lo suficiente para que se de cuenta de que lo ha hecho mal.

Sign In or Register to comment.