¿Para vos existe Dios?

Quiero conocer las opinones de los demás, y me gustaria que puedan fundametarlas.

Comments

  • si contesto tu pregunta literalmente mi respuesta es: DIOS NO EXISTE SOLO PARA MI, EXISTE PARA TODOS y en especial para vos.

    Si me pongo seria y respondo tu pregunta como te lo mereces debere decir:

    SI!!!!!!!! existe.

    Por fe crei en el hasta los 18 años, pero no me habia encontrado con El.

    Despues de un encuentro de jovenes, El me transformo y me hizo nueva. Hoy sigo siendo pecadora e imperfecta pero nada es lo mismo. Ahora se q Su Misericordia ya me salvo y q solo debo recibirla como un regalo. Quiero cambiar mis defectos y desatarme de las cosas q me hacen daño por amor a El. Quiero vivir honradamente, hacer mi trabajo lomejor posible, ser una buena maestra especial, na buena periodista y encontrarlo a El en cada uno de mis alumnos o mis compañeros de trabajo. Todo porque se q El bien triunfo sobre el MAl el dia Q El murio en la cruz por Amor.

    NO VENGO A DECIRTE Q CREAS EN DIOS, VENGO A DECIRTE Q EL CREE EN VOS. Martin Valverde. Cantautor CAtolico.

    VIVA CRISTO!!!

  • claro que existe!!

    si no quien hizo al mundo?

  • Si si existe soy muy feliz

  • PARA MI SI EXISTE PERO AY MUCHOS TIPOS DE VISTA

  • Claro que existe. Le puedes dar el nombre que desees, pero es imposible que toda la Creación hubiese surgido de la nada. Además Dios se hace presente en la vida del hombre de diversas maneras, sólo basta mirar bien a nuestro alrededor y nos podremos dar cuenta de ello. Por último, el creer es una cuestión de fe. Es posible que yo no pueda convencerte a ti y a otros de que existe, pero yo creo en su existencia y lo siento presente en mi vida cada día.

    Saludos.

  • para mi si exsiste dios porque si no exsistiera no tuviéramos nada de lo lindo de nuestro planeta y no estuvieras tu ok

  • no se , sinceramente no hay datos cientificos que puedadn demostrar su existencia, yo antes si creia pero cadda vez estoy mas segura de darle la razon a algunois de los filosofos que dijeron que dios era solo un invento del hombre para explicar cosas que la ciencia no podia

    a mi me da la sensacion d e que hemos salido de una celula y a partir de ahi hemos evolucionado, aunque como dice mi madre, esa celula la ha tenido que crear alguien no?

  • Dios es producto del hombre.

    Un fragmneto de un poema de Sor Juana que ilustra lo de arriba, aunque el poema no fue escrito con esta intención:

    "...Parecer quiere el denuedo

    de vuestro parecer loco,

    al niño que pone el coco

    y luego le tiene miedo..."

  • La ilusión fundamental es que Dios existe para nosotros, y que en definitiva somo lo que le da sentido al mundo.

    Bueno, para quien no pueda vivir sin el amor incondicional de un creador universal, o que no se conforme con el amor imperfecto que pueda ganarse de sus semejantes, sí: para él existe esa ficción que llamamos Dios.

  • Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y a Dios no se lo fundamenta, creés o no creés, es así de sencillo.

Sign In or Register to comment.