¿que puedo hacer para que a mi novia no la duela mucho cuando practicamos sexo?

esq a mi novia la duele muxo cuando practicamos el sexo normal no anal, y siempre a los 20 , 30 min se queja que lo tiene rojo y la duele...! utilizamos lubricante , precalentamiento, de todo,,xo ya nuse que hacer...! muchas gracias

Comments

• compra los nuevos jugetitos k venden tan modernos y lo primero sera usar esos jugetes antes d meter lo tuyo,,t funcionara ya k te dejara el camino mas ´´grande``,,jeje,espero averte ayudao

• hola, a lomejor es estrecha y siempre le va a soler, mejor acudan al medico

• deberias de decirle a tu novia que acuda al ginecologo , ya que puede tener un problema en esa parte, pero existen tratamientos que podran ayudarla

suerte espero aver ayudado

• me parece que eso es mejor preguntarlo a un ginecologo ya que el te pude decir si es un problema fisico o es que tu la tienes demasiado grande

• Primero que nada y partiendo de la idea de que ambos quieren tener sexo, cericiorate de que ella este perfectamente lubricada antes de intentar la penetración, luego, de que lo estas haciendo correctamente creeme, hay quienes no le atinan :) y sólo lastiman a su chica.

Finalmente y te lo digo por experiencia, ella debe estar relajada, ya que si le preocupa que los cachen, que si los ven, que si la ovulación, etc., por mas a tono que se encuentre, no será lo mismo a tener la mente enfocada a disfrutarse como pareja y luego de un rato, dejara de sentir placer para sufrir la penetración!

Como ultimo dato, si ya han hecho tooodo y siguen las molestias, llevala (o aconsejale) que acuda con un ginecólogo para que la revise a ver si todo esta bien!

• Quizás por el nerviosismo se pongan los músculos vaginales más apretados lo que ocasiona incomodidad; vayan a un ginecólogo

• SI aun con un lubricante siguen habiendo dolores, dile a tu novia que consulte con un ginecologo

es lo mejor (: buena suerte

• tiene que acudir a un ginecologo, puede tratarse de un problema fisico

Sign In or Register to comment.