¿No tengo amigos me cuesta mucho 15?
buueno tengo 15 y voy en primero medio
soy nueva en el colegio
y...la verdad es que me llevo bn con todos hablo con todos eso no me causa veguenza ni nada..
hasta tengo bastantes pretendientes de otras salas un dia me escribieron camila me gustas y un corazon que salia 3ro medio y siempre vienen unas chicas que me dicen que me quiere conocer y cosas asii hasta los niños del curso GRACIAS a ellos estoy siempre acompañada por que o si no estuviera en la sala sola! a esos niños les gusto y asii y hartos me encuentran bonita y muy señorita no me moolestan no me hacen bullyng ni nada pero el problema es que no puedo expresarme soy callada y no tengo temas y siento que no soyy YO y es dificil porque soy timida a fuera y noooooooo quieroo ser asii tampoco soy taaan timida pero no se no me sale la vozzzzzz ufffffffff que puedo hacer
=????
ahora una amiga me invito a una fiestami amiga del barrio es demaciado fiestera pasa en fiestas es tiene artas amigas y yooooooooooo NO ni siquiera salgo a fiestas! y ni se como se siente que se tiene que ser es dificilll es que me cuestaa ser yoo me cuesta muchoo y no se si irr tengo miedo no se...
Comments
pues con todos los ovarios k tengas abla, buska a la chika k maz confianza le tengas, abla primero con ela y despues trata de aser mas platikas con las demas xhikas, recuerda k siempre te van a kerer xk eres thu, en la fista trata de ablar, no te calles, no tienes xk temer, eres linda y te aseguro k a nadie le kaeras mal
anda con tu amiga y ve a las fiesta para que consigas amigas y no te
preocupes si no tienes nada que hablar esa es tu personalidad normal