¿Es normal sentir esto?

Voy a contarles que cuando termino un anime me siento sola. Como si realmente nunca quisiera que termine. No se ni siquiera quien soy y siento el deseo de ser el personaje sea hombre o mujer. Y para cubrir su espacio miro otro anime y me sucede asi sucesivamente y realmente me deprimo mucho cuando sucede. Alguien sabe como hacer para que no me suceda mas.

Comments

  • Eres tan pendeja, pero tan pendeja, que siento pena por ti.

  • A mi me sucede algo similar, siento un vacío en mi interior, no me sucede con cualquier anime, sino con aquellos que de verdad atrapan mi atención y me adentro en su historia, por eso deje de verlos un tiempo y me adentre en los temas acerca de la política internacional, pero hace casi un mes volví a verlo y fue cuando me volvió a ocurrir cuando termine uno de ellos, así que lo que hice para llenar ese hueco y olvidar fue usar un "antídoto", que fue la política internacional y mi ídolo (vi este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=C9J1IM42qyU ) y así logré llenar ese vacío, en sí lo que podrías hacer es dejar de pensar en eso y realizar actividades que te gusten o te llamen la atención que no sean anime para que logres romper ese ciclo.

  • si te entiendo es de lo peor hace dos semanas vi onegai teacher y creeme queme deprimio me daban ganas de no seguir vivo me senti de lo peor pero ahora estoy viendo otras series para tratar de olvidar lo que me causo la serie anterior es algo dificil de que no nos pase eso ya que solemos ver los animes como una gran vivencia la tomamos demasiado enserio

  • Me pasaba exactamente lo mismo, me daba cólera no ser ningún personaje, cuando me bañaba pensaba cosas malas y luego reaccionaba. lo que hacía era distraerme, empezaba a leer, ver tele (pero ya no más anime) escuchar música, a jugar.

    El punto es que poco a poco se me fue pasando.

  • deja de ser una introvertida la vida esta afuera no en esas caricturitas donde se refugian los debiles depresivos SAL

Sign In or Register to comment.