Como hago para arreglar mi vida sentimental??

Tengo 5 mujeres y no se cual escoger, a todas las amo, pero una que es Española es a la que mas veo y quiero, pero las otras cuatro(4) tambien me llegan al corazòn, Que Hago??

Comments

  • Amas a las 5? quizás solamente es cariño afecto, costumbre, etc.

    Morgan tiene muuuucha razón, si no puedes con una.....¿? jeje

    Yo diría amiguito que debes arreglar no tu vida sentimental, mas bien tu persona (tu cabecita) y saber que es lo que quieres en verdad.

    Piensa el que te lleva a buscar en ellas lo que estas reflejando de tu persona...>satisfacción<

    No es mas hombre el que tiene varias mujeres, sino el que sabe mantener plena y satisfecha a una sola.

  • yo creo que primero que nada tienes que aprender a quererte tu primero para decir que quieres a una de las 5 mujeres, la española que mencionas pues es lógico que sientes que la quieres mas es porque la vez mas seguido y acuerda te que hombre no es el que la hace si no el que la sabe hacer.... no vas a decir que ninguna de ellas sospecha que hay otra? no te vallas a quedar como el perro de las dos tortas

  • Pues amigo, la respuesta solo la tienes tu y nadie más, debes pensar que es lo que quieres, amor o sexo, si es sexo, cualquiera te puede satisfacer, pero si es amor tienes que ver con que mujer te llevas mejor y con cual no es necesario estarse toqueteando para disfrutar los momentos juntos, espero te sirva esta información.

  • Te comparezco. Yo estuve por un corto tiempo con dos y fué una pesadilla. No hay nada como estar con alguien a quien ames y te entregues por completo y sin dobleces a esa persona.

  • Yo no puedo decirte que hacer es muy dificil para mi pensar en una soluciòn....

  • Veo que tenés problemas. RESUÉLVELOS!!! (como demuestras ser un experto, ¿para qué consultas?).

  • Arreglate tu primero, tu vida la arreglarás después, empieza por ti mismo, luego cambiaras a esas 5 y encontraras 5 mas, empieza por ti.

  • ¿Estás preguntando o estás presumiendo?

    Tu mismo te haz dado la respuesta: la persona que más quieres es normalmente la que más frecuentas y si el sentimiento es bien correspondido deja de hacerte la vida difícil.

    La persona que más te quiera es con la que debes estar, pues la seguirás teniendo aún a pesar de tus complejidades existenciales hasta que tu mismo entiendas que solucionar tu vida sólo depende de ti con los pies bien puestos sobre la tierra.

  • Tu corazón es un condominio.

    Pero no te hagas ideas mentales, recuerda que si con una no puedes menos con 5.

Sign In or Register to comment.