Porque nos miran nuestras manos?

Hola, esta pregunta es para todas las mujeres.

He escuchado más de una vez que las mujeres les miran las manos a los hombres.

Porque la manos? Que tienen de especial?

Yo por ejemplo tengo las manos grandes y aunque intento cuidarlas las tengo siempre algo dañadas a causa de trabajos que se hacer en casa y de practicar artes marciales.

Se fijan para saber cual es su profesión o algo así? Cuanto mejores manos, más dinero puede tener el tío o algo así?

Update:

las manos dicen si sos de caracter suave ,fuerte o dévil.

Aunque reflejan la forma de pensar

Me podrias explicar eso?

Yo por ejemplo tengo las manos muy castigadas del trabajo, porque soy manitas y hago muchas cosas yo mismo en casa y bueno de la vida...

En cambio soy empresario y deberia tener unas manos de médico. ¿Que me deja en claro eso?

Update 3:

Que manera de tener publico femenino... Me siento alagado :-)

Ya que estoy aprovecho de hacer otra pregunta... ESCRIBO POESIA

Es ser cursi escribir poesia? Porque me lo han dicho...

Comments

• para mi las man0s de un hombre s0n super importantes

p0rke s0n sus man0s las ke akarician a un0

y las kete asen sentir deseada, las kete llenan de kal0s

unas man 0s perfectas estarian grandes (grandes n0rmales, n0 tamp0k0 gigantes) un0s ded0s delgad0s y las uñas c0rtaditas (un hombre kon las uñas largas 0 un hombre ke se k0me las uñas N0 SERIA EL HOMBRE PERFECT0)

y es0 de ke tienes las manos un poko dañadas a causa del trabaj0, n0 importa es0 s0l0 demuestra ke eres un HOMBRE TRABAJAD0R.. 0hhhh!! y si las manos las tienen asperas, N0 IMP0RTA y0 me enkarg0 de ke keden suavesitas!!!

• porque con nuestros dedos largos de las manos al momento del sexo podemos masturbarla y llegar a lo mas profundo xD

• Hay quienes dicen que mientras la mano es mas grande.. mas grande es su miembro

• Yo personalmente me fijo mucho y me gustan mas las manos grandes, bien formadas. Una mano que sea mas grande k la mia y no al reves. Es porque las manos pequeñas las relaciono con las nuestras, es raro agarrar a un hombre con la mano pequeña y los dedos demasiado finos, es como tener cogida a una niña. Te da como mas confianza y te sientes mas protegida cuando es mas grande k la nuestra. Tambien he escuchado eso de que los hombres cn las manos grandes......xd!y algo de razon kreo k llevan en eso pero no se. Y otra cuestion por lake me fijo es por lo de la higiene. Conclusion me gusta k el chico tenga las manos y los pies mas grandes porke lo veo cm mas masculino k el sea mas grande k yo y no al reves....Saludos!!!

• En lo personal no es por eso. Las manos cuidadas simplemente nos atraen. Es como que le mires las uñas y les tenga sucias o algo asi. Por las manos se conoce como es la persona consigo mismo, como higiene, algo asi

• odio los hombres con uñas sucias o largas

• si tus manos las tienes bien cuidadias eres una persona que demuestra buena higiene y delicadesa para mi es eso nada mas

• .....no se creo que es por la forma como mueven las manos,,, la calidez que transmiten,, algunos son muy suaves apesar de tener unas manos muy grandes y duras,, pero la calidez que transmiten a mi me dice mucho...

y siempre les miro las manos a los chicos...

• Bueno se dice que si un hombre tiene manos grandes tambien tiene grandes otras cosas es un mito no se si sea cierto o no, pero tambien para mi las manos grandes significan que te puede apapachar mas o proteger.

• hablan de higiene, tenerlas limpias pero deberas en mi caso el tamaño no me importa, no tiene nada que ver con que mejor su mano tiene mas dineron de donde sacaste eso!!!

Sign In or Register to comment.