hola estaba averiguando y recopilando informacion acerca de mi pc y queria averiguar que tipo de HDD es mi HDD alguien me puede recomendar algun programa?
Amigo el Everest te da toda la informacion de tu computadora TODA! de todas formas si solo necesitas la del disco duro con windows tienes... abre mi pc y le das click derecho encima del disco, luego selecionas propiedades y le das a la pestaña hardware hay te aparece la informacion del disco. O por lo menos el nombre, modelo y serial.
Comments
Eso lo podes hacer vos mismo abriendo la PC, creo que a lo que te referis es si es SATA, IDE.
Si el rigido esta conectado desde la mother por un cable finito y largo (generalmente es rojo pero puede variar) es SATA.
Si esta conectado por un cable plano y ancho como "cintas" (pueden ser blancos, grises o negros generalmente) es un disco IDE.
Saludos
El programa que se puede utilizar es el Everest.
http://everest.softonic.com/
te recomiendo el everest
Amigo el Everest te da toda la informacion de tu computadora TODA! de todas formas si solo necesitas la del disco duro con windows tienes... abre mi pc y le das click derecho encima del disco, luego selecionas propiedades y le das a la pestaña hardware hay te aparece la informacion del disco. O por lo menos el nombre, modelo y serial.
sigue los siguientes pasos:
clic derecho en mi pc-propiedades-hardware-administrador de dispositivos