Creo que tenemos un paÃs bien padre pues es rico en todo, hasta la sociedad podria ser mejor si nos estimaramos mas yo soy de mexico y creeme estoy viviendo en un lugar precioso rodeado de playas, pero explotado por la corrupcion de nosotros mismos y el robo de algunos extranjeros que tienen detectado por donde.
Como te dije amor soy de muchos lugares..Lo mas bonito de colombia es al comida jejejej nadie cosina mejor que mi mami de MExico POS LA GENTE Kbrones jejejejje
Lo mas bonito de mi pais es Cuba,los arboles,las frutas,el paisaje,y sobre todo lo mas lindo son los machones de hombres que hay, jajaja,gracias y suerte.
Comments
ay papa!! pues que linda Mychel muchas gracias por el apoyo...
De mi colombia TODO es bonito, las mujeres, la comida, las playas, las fiestas, la musica, LA PASION!!!!
COLOMBIA ES PASION!!!
Colombia lo hace lindo todo, todo en absoluto es hermoso, los pensamientos, las mujeres, sus comidas, sus dos océanos, sus distintos climas(pueden ser desiertos o hasta nevados), el cafe mas suave y rico del mundo, su musica, la berraquera de su gente, sus siete maravillas, sus rios, su diversidad de gente!!... y yop!!!...jejeje!!!
Me siento orgulloso de ser Colombiano!!...
Colombia es Pasion...
Saludos para todos!!!
sus playas, su cultura, su comida, bienvenidos a peru
Yo, yo y yo, con todo lo que te nombré es suficiente, con una semana no te alcanza el tiempo para conocerme.
Sho!!! y ahora pa'quien es el mochaton???
Creo que tenemos un paÃs bien padre pues es rico en todo, hasta la sociedad podria ser mejor si nos estimaramos mas yo soy de mexico y creeme estoy viviendo en un lugar precioso rodeado de playas, pero explotado por la corrupcion de nosotros mismos y el robo de algunos extranjeros que tienen detectado por donde.
su gente ....
sus paisajes
su cultura
...
viva Mexico ...
Como te dije amor soy de muchos lugares..Lo mas bonito de colombia es al comida jejejej nadie cosina mejor que mi mami de MExico POS LA GENTE Kbrones jejejejje
lo mas bonito son los paisajes tan variados y que la mayoria de la gente es muy amable..
Lo mas bonito de mi pais es Cuba,los arboles,las frutas,el paisaje,y sobre todo lo mas lindo son los machones de hombres que hay, jajaja,gracias y suerte.