Que es lo mas bonito de tu pais?

apoyando al mochaton!!!

Colombiana!!! es para ti!

mychel♥

Update:

Lonely! conectate!!! es hora de tu terapia!!!

Comments

• ay papa!! pues que linda Mychel muchas gracias por el apoyo...

De mi colombia TODO es bonito, las mujeres, la comida, las playas, las fiestas, la musica, LA PASION!!!!

COLOMBIA ES PASION!!!

• Colombia lo hace lindo todo, todo en absoluto es hermoso, los pensamientos, las mujeres, sus comidas, sus dos océanos, sus distintos climas(pueden ser desiertos o hasta nevados), el cafe mas suave y rico del mundo, su musica, la berraquera de su gente, sus siete maravillas, sus rios, su diversidad de gente!!... y yop!!!...jejeje!!!

Me siento orgulloso de ser Colombiano!!...

Colombia es Pasion...

Saludos para todos!!!

• sus playas, su cultura, su comida, bienvenidos a peru

• Yo, yo y yo, con todo lo que te nombré es suficiente, con una semana no te alcanza el tiempo para conocerme.

• Sho!!! y ahora pa'quien es el mochaton???

• Creo que tenemos un país bien padre pues es rico en todo, hasta la sociedad podria ser mejor si nos estimaramos mas yo soy de mexico y creeme estoy viviendo en un lugar precioso rodeado de playas, pero explotado por la corrupcion de nosotros mismos y el robo de algunos extranjeros que tienen detectado por donde.

• su gente ....

sus paisajes

su cultura

...

viva Mexico ...

• Como te dije amor soy de muchos lugares..Lo mas bonito de colombia es al comida jejejej nadie cosina mejor que mi mami de MExico POS LA GENTE Kbrones jejejejje

• lo mas bonito son los paisajes tan variados y que la mayoria de la gente es muy amable..

• Lo mas bonito de mi pais es Cuba,los arboles,las frutas,el paisaje,y sobre todo lo mas lindo son los machones de hombres que hay, jajaja,gracias y suerte.

Sign In or Register to comment.