¿LOCURA DE AMOR !!!!!!!!!!!!!!?

Cuál fue la cosa más loca que hiciste por amor?

Update:

Vicentej, en resumen no contaste cual fue la cosa más loca que hiciste por TU amada.

Comments

  • casarme jajajajajajaj,,y hasta ahora ha ido bien,,que dios te bendiga

  • Escaparme de mi casa a escondidas! cuando todos dormían jaja

    aun me da risa! saludos.

  • conocer a mi suegra,pensé q me odiaba ,ja ja

    me dijo gracias hijo me sacaste un clavo de en sima, ja ja

  • ha si te contara son varias! por amor se hace de todo.

    hasta de subir y bajar por las paredes como se fuera el hombre araña.

  • He cometido varias locuras por amor, lo que pasa es que son tan atrevidas que contarlas aquí está prohibido, no porque sean obsenas, sino simplemente porque en verdad han sido locuras totales, y con la misma intensidad, por lo que están parejas. Claro esto sucedió hace cierto tiempo, por lo que ahora soy una persona responsable, tranquila y muy sociable.

  • hola por amor ninguna (por amor es por eso ,por,) Por mi amor (si lo lees varias veces te darás cuenta que no es lo mismo es parecido)por el amor,por mi amor.Para mi amada he hecho lo deshecho y he deshecho lo hecho Daría lo no tenido(,lo tenido se da por descontado que es ya suyo.) Iría al fin del mundo y si muriera en el intento es tanto lo que la quiero que incluso muerto regresaria a su lado(mi alma) bueno espero no haberte aburrido con mis lógicas un saludo

  • viajar 500km de distancia por ella con regalo y con serenata para demostrale todo lo que amaba y todo eso me salio mucho dinero pero hoy en dia pienso eso y no valio la pena pero quiza fue lo mas lindo que hize por ella ya que yo la amaba mucho y me moria por ella y aun sigo llorando por eso pero fue lo mas lindo que me pudo pasar y por cierto eso fue ya hace 10 años

  • Pues yo pensar en herir a una chica jejej le quería tirar una piedra pero me concientize y no lo hice ....aunque ganas no me faltaban

    ese chico me hipnotizooo *w* estaba loca por el =P

  • perder amigos

  • Ninguna, aún

Sign In or Register to comment.