¿Mi novia estara embarazada.?
pues tuvimos relaciones mi novia y yo,
en las anteriores veces... que teniamos relaciones, rozaba mi pene en su parte (sin condon)
pero en esta ocacion no lo hicimos asi desde un principio me puse el condon.
ya cuando termine revise que el condon se se alla roto.! y no se rompio descansamos y despues mantuvimos relaciones e igual me puse el condon desde un principio..
pero ahora ella tiene un retrazo de 5 dias...
estara embarazada.?
ayudenme
Comments
Si penetraste con condón y no se rompio es muy baja casi nula la probabilidad de quedará embarazada. A veces el período se puede retrasar por estrés, alimentación, etc esperen un par de días mas y pues si no baja pues para que esten seguros puede hacerse una prueba y asi salen de dudas. Suerte!!
Mmmm, la verdad es dificil saberlo ya que no se saben en que periodo esta en su ciclo, pero si usaron el condón perfectamente no creo que haya ningun inconveniente, cuidense mucho de los rozes. por que asi no estan pasando estos sustos, saludos. y segun mi "instinto" yo creo que si le bajara, mira si quieres saberlo introducele tus dedos suavemente lubricado hasta el final, si sientes que esa "bolita" esta mas suelta, es por que ya le va a llegar.
Huyee weeonn