¿y si no creo en tu dios, que? en que te perjudica?

no veo por que a cada rato el ataque hacia la ciencia y hacia las teorias, si no te molestan y sabes que tu dios es la solucion, por que el atacar?

Comments

  • en nada.

  • YA ME VALE MADRES TODO, NO QUIERO SABER EN NADA MAS QUE EN UN DESCANSO DE CABEZA DE LA CHONA A LA CABEZONA!

  • hay una canción que es hermosa y habla de esta "lucha" ciencia vs fe

    http://youtu.be/3EyXtYALpBE

    Bersuit-Desconexión Sideral

  • pues no creo que creas en mi dios ya que mi dios soy yo mismo ...

  • jajajajaja !!

    Creer en el Dios de la CIENCIA !!!!

    Darwinaaaaaaaaaaaaa !!

  • a mi no me perjudica en nada, a la ciencia a veces si hay que atacarla, por ejemplo en el desarrollo de una arma.

    saludos.

  • Hola, es muy respetable tu comentario y tienes razon. Yo pienso que religion y Ciencia son dos caminos para llegar a la creacion o hacia la Luz (el conocimiento). No tienen porque atacarte mientras hagas el bien, si lo hacen, son malos ejercedores de su religion.

    Debo confesarte que la ciencia es mi pasion, al igual que la religion y no veo errores en ellas, asi que solo portate bien y no hagas mal a nadie. La misma etica lo dice: "Tu libertad acaba cuando comienza la de otra persona"

  • Querido Dr. si no crees en Dios, a mi no me perjudica ni me quita el sueño.

    Si deberias estar procupado eres tu, porque sino; que haces en este mundo?? vives como una plantita?? Para que crees que estas en este mundo?? Cuando estas abatido, agobiado por un inmenso dolor o injusticia y buscas un poco de PAZ para siquiera dormir bien una semana a donde y a quien recurres??

    Un poco de paz y nada mas; quien te la va a dar?

  • ya te lo dije es intolerancia nunca van a aceptar tu opinion por que piensan que tienen la razon solo dejalo ir y no hagas corajes

  • Creo que vives una obsesión,

    el creyente no ataca,( informa

    de las Buenas Nuebas ) lo hacemos

    porque es un mandato de Dios;

    Luego quien las escucha decide

    libremente;

    Saluz

Sign In or Register to comment.