xq hemos nacido imperfectos?

yo pineso ke es xq todos venimos de un asesino,somos hijos de cain..

vosotros ke opinais??

Comments

  • Bueno, no estás tan lejos de entender el misterio.

    Inicialmente, la imperfección (maldad, degradación, etc.) fue introducida en el género humano, por medio del pecado. La concecuencia del pecado fue que nacieran dos primeros descendientes. Los dos fueron hijos de Eva (por eso ella es madre de todos los vivientes en cambio Adan no es padre de todos los vivientes), pero uno de ellos provino del maligno, el cual fue Caín, por eso su naturaleza. En cambio Abel, si nacio por la linea correcta, por eso no tenía esa naturaleza. Pero andando el tiempo, las dos descendencias se mezclaron y la malignidad se multiplicó en los hombres y pasó hasta nuestros días a travez del Arca de Noe. Así que no somos necesariamente descendientes de Caín, pero quizá parte de su legado esté en nuestros genes.

    La salvación de Jesucristo incluye librarnos de toda malignidad por medio de morir a ella y nacer de nuevo, adquiriendo una naturaleza perfecta y limpia, como la del Salvador.

    Saludos

  • Porque si fueramos perfectos, no podríamos aspirar a ser mejores.

  • somo imperfectos por lunica razon que tenemos la naturaleza de perfectos pecadores. ya que escribes de cain , el fue un hombre que no agrado a Dios y si te das cuenta abel su hermano si agrado a Dios la diferencia hace tu corazon,en que Direccion esta.....como cain de lamanera pesais o como abel. recuerda todo sta en el corazon de cada pesona.....

    comparto con vos los siguientes pasajes-----

    1 Corintios 15:21-22

    21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. 22 Porque de la manera que en Adán todos mueren, así también en el Cristo todos serán vivificados.

    Salmos 51:5

    He aquí, en maldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre.

    23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios; (Romanos 3:23)

    ciertamente nacimos en maldad y pecado....pero no imperfectos......por que fuiste creado a la imagen y semejanza de Dios ....Dios te bendice en este dia

  • No intentes justificar tu origen, todos venimos del mismo ancestro.

    Si lo tomamos desde un punto de vista cientifico:

    Los estudios geneticos estiman que el codigo genetico ADN, propio de la especie humana, deviene de un mismo origen.

    Y si lo vemos , desde un punto de vista biblico:

    Todo indica, que nuestros ancestros serían: doña Eva y don Adan (ambos creados por Dios). el origen de toda imperfeccion en este mundo

    jam

    ateo/agnostico.

  • Porque la perfección no existe, de entrada.

  • Soy atea, así que no creo en nada de eso. Considero que la perfección impide el desarrollo y es...bastante aburrida ;)

    Un saludo.

  • son los pequeños detalles

    los que le dan la belleza a las cosas

  • Me gusta verte con la toalla en la cabeza después de salir de la ducha, te ves muy sexy.

  • Adán y Eva eran perfectos pero usaron mal su libre albedrío y pecaron. Así se hicieron imperfectos y transmitieron esa herencia a todos sus descendientes.

  • Porque solo es perfecto el padre que está en secreto...

    Lo que toca es trabajar duro para llegar a ser como Él...

Sign In or Register to comment.