¿Que te parece, se ajusta a nuestra realidad ?

DICHO DE MANDELA (ex presidente de sudáfrica), "NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRUPULOS Y DE LOS DELINCUENTES, MAS ME PREOCUPA, EL SILENCIO DE LOS BUENOS".

Comments

  • absolutamente.

    hace 10 meses perdi a mi tia. el ultimo jueves de cada mes nos reunimos un grupo de personas familias de victimas pero de las 200 (por decir un numero) de victimas solo 5 familias vamos a pedir justicia. el resto agrega una reja mas a su casa. tenemos que salir a que nos vean y escuchen no escondernos mas. Las cosas no cambian porq lo deseemos cambian porq lo hacemos.

  • Florencia lamento lo de tú tía, mientras personajes delincuentes y sin escrúpulos, como los que existen en éste foro , que consideran mala una respuesta como la tuya , sigan existiendo y negando la realidad (simplemente por fanatismo o porque a ellos no les pasó todavía) van a seguir pasando estas cosas, pero bueno a ellos también les puede tocar . Que bien se ajustan éstas palabras para describirnos!! Saludos

  • Gran pensamiento de un grande de la historia de la Humanidad,deberían aprenderla todos los Argentinos.

  • Totalmente, el pueblo argentino esta totalmente enmudecido por los gritos, las amenazas y la violencia de los que gobiernan y los traidores vendidos que los secundan.

  • Es verdad y me hizo acordar a los salvajes y muy corruptos caceroleros

    que con gritos y golpes pataleaban contra el País y el Pueblo Argentino

    ya que el Pueblo Argentino No estaba allí,solo eran un grupete de cipayos

    egoístas y mal educados y mal informados dirigidos y acarreados por genocidas..

  • Es muy buena la frase y mas viniendo de Mandela pero la cuestión es saber quienes son los buenos??

Sign In or Register to comment.