Baka puede ser en katakana,hiragana o kanji.馬鹿,estúpido,tonto ridículo pendejo,bobo.
es un ejemplo si le vas a decir como en mayusculas:BAKA es una ofensa,pero si le vas a poner como en minusculas baka no es tan ofensivo..
Te doy un ejemplo en mayusculas:OMAE BAKA!!
quiero decir tu eres un ridiculo o pendejo o cabron.(Dependiendo el acento o tu tono de voz).
En Minusculas seria:omae baka..
tu eres bobo o tonto.
si vas a ser agresivo esas si son unas mentadas de madre o palabras vulgares.KUSOTARE,BAKATARE,KUSOYAROU.ETC..
ES UN EJEMPLO.LOS HOMBRES CUANDO INSULTAN .
OMAE NANI MITANDA KUSOTARE DAYOU!!
tu que estas mirando M..ierda!!.
OMAE TOTEMO BAKATARE DAYOU!
tu eres muy imbecil!!
OMAE KUSOYAROU!.
Tu eres un hdp.
o es como decir cuando se te cae los platos en ves decir ya carajo,ya que cabron,ay que m..ierda
Dices,shisho,algo asi ya no me acuerdo esa jerga..Si le vas a decir a una persona ,Tiene un similar a bakatare con el Kusotare dependiendo el tono de voz..
Comments
Ohayou!!
Baka puede ser en katakana,hiragana o kanji.馬鹿,estúpido,tonto ridículo pendejo,bobo.
es un ejemplo si le vas a decir como en mayusculas:BAKA es una ofensa,pero si le vas a poner como en minusculas baka no es tan ofensivo..
Te doy un ejemplo en mayusculas:OMAE BAKA!!
quiero decir tu eres un ridiculo o pendejo o cabron.(Dependiendo el acento o tu tono de voz).
En Minusculas seria:omae baka..
tu eres bobo o tonto.
si vas a ser agresivo esas si son unas mentadas de madre o palabras vulgares.KUSOTARE,BAKATARE,KUSOYAROU.ETC..
ES UN EJEMPLO.LOS HOMBRES CUANDO INSULTAN .
OMAE NANI MITANDA KUSOTARE DAYOU!!
tu que estas mirando M..ierda!!.
OMAE TOTEMO BAKATARE DAYOU!
tu eres muy imbecil!!
OMAE KUSOYAROU!.
Tu eres un hdp.
o es como decir cuando se te cae los platos en ves decir ya carajo,ya que cabron,ay que m..ierda
Dices,shisho,algo asi ya no me acuerdo esa jerga..Si le vas a decir a una persona ,Tiene un similar a bakatare con el Kusotare dependiendo el tono de voz..
Ofender es 怒らせる"okoraseru"
no ofenderse es okosaseru naranai.
no te quiero ofender es okosaseru shinai.
busca en google traduccion y listo
tu taii bluta
jajajajajajajja
pero pretendes que no pongamos *******? con lo mamones que somos
creo que es asi -ifauncosho
æ°åã害ãããã¨ã¯æããª
baka
jo tain boi***
no mamms
ã°ã
gorda enojona