¿Viaje de Tampico a Mazatlan?
Hola! sucede que tengo que ir a Mazatlan, pero ya busque mucho y no hay autobus o avion que me lleve hasta aya, alguien me podria ayudar?
si me ayudan con las dos opciones (avion o autobus) se los agradeceria mucho. y aparte daria muchas estrellitas
gracias es urgente!
Comments
autobus o avion directo no hay, si quieres viajar en avion esta aeromexico que te lleva a culiacan, hace escala en mexico df. en donde debes cambiar de avion, el costo son unos 7000 de ida y vuelta, si viajas en este mes, si viajas para despues puede que te salga mas economico, te harias en tiempo unas 7 horas considerando el tiempo que debes estar antes de tu vuelo, la escala en mexico y el traslado hacia y desde los aeropuertos, en mazatlan debes abordar un taxi o que alguien te vaya a recoger,
en autobus una opcion y se me hace la mas coherente es irte de tampico a guadalajara, en omnibus de mexico te cuesta 740 el normal y 800 el plus se tarda unas 12 horas, y en guadalajara a mazatlan puedes abordar el primera plus 395.00 se tarda 6 horas, tap365.00, etn 565.00,
en autobus debes irte de tampico a durango, por estrella blanca que te cuesta 1093.00, se tarda unas 17 horas, y de durango a mazatlan 421.00 y se tarda unas 6 horas,
por omnibus de mexico te cuesta 1093.00 se tarda cerca de 14 horas, y de durango a mazatlan 455.00 y se tarda 5 horas,
tu decides en que viajar, te dejo sus paginas
es de l. a. marca "INDIO" son productos de maiz pinole, horchata, cebada. a mi me los compran en el mercado pino suares y me loa mandan asta aca ( Ca. us of a), esa marca no l. a. conozco, a lo mejor los consigues en el pueblo EL VERDE' o en el mismo mercado Pino Suarez. El Verde es un Pueblito cerca de Mazatlan unos 50 KM. rumbo a rumbo a Dgo.
Por autobus tendrias que ir de Tampico a Guadalajara, hay autobuses en Ominibus de Mexico que salen de noche para que tu viaje sea menos cansado porque son 11:30 Hrs, de viaje, y el costo del pasaje es en Primera clase $ 740.00 y Primera Plus $ 800.00
En Guadalajara hay muchas salidas a Mazatlán, por ejemplo, en Primera Plus el pasaje cuesta $ 395.00 y el viaje es de 6:30 Hrs., puedes buscar tu salida de Tampico para que llegues a una hora adecuada a Guadalajara. Checa tus horarios en www.odm.com.mx y www.primeraplus.com.mx