¿estoy muy deprimida ayundemeeeeeeeeeee?

es que estoy muy deprimida nomas me la paso llorando es que mi novio se tubo que ir para mexico pero estoy bien deprimida no se que ACER no se con quien ablar todos mis amigos están de vacas iones no se con quien ablar mi corazón me duele mucho no se con quien ablar no tengo buena comunicas ion con mis papas así que no le puedo contar lo que tengo me siento muy digan me como le ajo para ya no estar así mi novio ba a regresar pero la depresión me esta matando no tengo ambre tengo mucho asco y tengo muchas auguraras me siento muy mal no puedo dormir me despierto en la noche y me pongo a llorar y me siento muy sola ayundeme como le ago para salir de esto por fabor un sicólogo o alguien que me diga como se quita la depresión............

ayundemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????

Comments

  • Te paso un secreto, pone bajo tu almohada una prenda que haya usado tu novio, y dejala por varios dias. Veras que se te calma la angustria, no falla. Saludos.

  • No manches!!! si no naciste con tu novio al lado, que pasara cuando terminen!!! :S te vas a suicidar o que??? en vez de estarle llorando al desgraciado que kien sabe k kosas andara haciendo, deberias de salir a distraerte i r al cine, de compras a bailar o ligar a otro o que se yo, de veras niña los hombres son unos perros que no valen ni una sola de tus lagrimas y aunk ahorita creas que es la octava maravilla del mundo y que te ama y tu lo amas a el, con el tiempo te daras cuenta que todos son unos perros desgraciados, todos cortados con la misma tijera, valorate un pokito, puedes hacer miles de cosas sin el! eso es no tener autoestima!! :S

  • Para la depresión nada como un buen curso de ortografía :D

    ACER, es una marca de computadoras...

    :)

  • arriba arriba guapaaaaa......... levanta el animooo!!

  • bueno primero creo que deberías hacer algo con las tremendas faltas de ortografía!!..desp con lo de tu novio..busca algo que te distraiga!..sal con tus amigos..ve al cine..sal a andar en bicicleta,..o algo que te distraiga y no estés continuamente pensando en el!!!

    por lo que se ve pasan mucho tiempo juntos por eso estas tan mal...tal vez esto los ayude a fortalecer la relación!...piensa en positivo y veras lo bien que se vam a sentir cuando se vuelvan a ver!!

    suerte!!

  • ps mira primero te tienes que tranquilisar tienes que pensar que estas bien Imagina que tu novio esta ahí contigo relajate relax¡¡¡¡¡¡

    o sino dile a tu novio que este en constante ccomunicacióncon tigo

    ve con tus vecinos busca nuevos amigos sal a divertirte concientete

  • recuerda que la mejor relación es aquella en que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro. Dalai Lama

  • aaaaa y amiga ya somos dos la vdd como ia tiene tiempo ke se fue mi novia pues ya lo pude superar .....en primera trata de no ser tan masoquista contigo.....

    trata de reflexionar un poco.... lo vas a volver a ver!!! lo vas a volver a ver!! ya se ke lo digo facil pero yo pase por eso saludos....

    la vida sigue!!

    [email protected]

Sign In or Register to comment.