AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR 10 PUNTOS 5*****?

Mi mejor amigo le dara el anillo de compromiso a su novia, pero quiere darselo super original, por fa aceptamos ideas, gracias

Comments

  • mmm

    haber pues este caso podria ser asi como que tu le puedes ayudar

    mira el la puede llvar a un poarque despues tu puedes disfrasarte de algo asi como un payasito(a) disculpa esq no se q eres y puedes pasar asi como q vendiendo rosas y q el le haga como q te las compra todas y q ahi entres las rosas vaya el anillo eso seria muy bonito y ella nunka lo olvidaria

  • En méxico una vez

    vi un comercial

    ese comercial era algo asi:

    Estaban en una cena la familia

    de ella.

    El se levanta y con voz firme dice:

    Ana: hemos vivido cosas increibles, tu eres una mujer mui importante para mi, pero la vdd es q ya no soporto estar asi, y ya no quiero ser tu novio.... "quiero ser tu esposo" kieres casarte conmigo? FRENTE A TODA LA FAMILIA... ERA algo asi, no recuerdo exactamente las palabras, pero supongo q es algo hermoso hacer algo asi.

    el caso de hacer esto, es para q ella crea q va a terminar la relacion de noviazgo (en realidad asi es, pero es para avanzar a otra etapa de sus vidas)

    Tambien podria ser con pistas....

    supongamos: el le da un chocolate, dentro del chocolate va a ir la primera pista (no se puede ponerle alguna palabra linda o poesia) y darle la segunda pista ejemplo: ve a tu auto y debajo del tapete esta la segunda pista.... debajo del tapete puede anexar otro verso o algo asi, y darle la 3era pista.... (por ejemplo, ve con (tu nombre) q ella tiene la 3era pista ahi entras tu, tu serias la 3era pista, tu la llevarias algun restaurante bonito o alegre, con una reservacion y todo pero ahi uds o el ya habran organizado una cena con ambas familias y ahi pedir la mano

    no se si me hayas entendido pero te dejo mi correo para q me contactes y si no me entendiste pues para q te lo explique mejor!

    [email protected]

    [email protected]

    ***FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 1009**

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • Buenoo.. pues creo que lo mas original es que se lo de con amor y le diga cosas lindas.. Te tengo una.. Que se lo de en el dia en el que cumplen mes.. y le diga :" Carmen hace tantos meses.. tantos dias..tantas horas, tantos minutos, tantos segundos" que decidimos estar juntos..ser uno solo.. querernos, amarnos, respetarnos..bla bla bla.. y bueno que ademas del anillo le de algo valioso para el..algun objeto de el..no c algo que el quiera mucho.. y le diga :" tu te preguntaras por que te doy algo asi..que quizas pues no tenga nada q ver contigo..pero en realidad si tiene q ver cntigo..por q te estoy dando un pedazo de mi vida..una parte de mi.. que la tienes hace ratoo.. " mis promesas no c pueden cumplir ya.... por que se cumplieron todas al momento de conocerte.. te amo.. te casarias cnmigo??? ( ques ea en un lugar especial)

  • que te lo de a ti. eso seria original

  • OOOSEEEEAAA ESCRIBISTE UNA TELENOVELAAAA,,,MUCHACHO DEVERIAS DE IR A PEDIR CHAMBA A TELEVISA JAJAJJA.. EKIIZZZ EL MEJOR CONSEJO ok TE PUEDA YO DAR ES.. JAMAS MANDES ATUS AMIGOS A DECIRLE ALA FULANA ok SI KIERE SER TU NOVIAA,, NO JUEGES AL TELEFONO DESCOMPUESTO AMIGO beef POR ESO PASA LOK TE ESTA PASANDO. TU SIEMPRE SE DIRECTO Y DI LAS COSAS DE FRENTE NO makes use of PALETOS .. OOOOOKKKK BUENO SI l. a. CHAVA T GUSTA MUCHO BUSCALA , NADA ES FASCIL Y LOK RAPIDO BIENE RAPIDO SE VA , ESTAMOS DE ACUERDO???.. ABLA CON ELLA TU NADAMAS SIN AMIGITOS NI NADA ok SUERTE.!!!

  • Pues deberia de juntar a sus amigos y a tus amigos, llevartela no se si eres del df a xochiilco unas trajineras como si tod estuviera normal y en eso sacar el anillo de compromiso y pedirle que sea tu esposa, suerte!

    La otra sería hacer una fiesta en algun lado, con cualkier pretexto o decirle qeu es de un cuate, y cuando menos se lo espere diras uas palabras diciendo que la fiesta es por el compromiso y pedirselo delante de todos, eso le dara gusto por el detalle de la fiesta y porque era para ustedes mil suerte y felicitame a tu amigo!

  • una seria q se los diera en una copa de champan y otra que se lo diera en la playa y en lugar de cajita para el anillo, metiera el anillo en una almeja...

  • si tiene el sufiente dinero un diamente enorme le dara todo lo original que ella espera y necesita comprar un moño de regalo, eso les encanta a todo tipo de mujeres sean interesadas o no, es una joya que deslumbre entre mas grande mejor.

  • Mira te comparto esto jeje tal vez te parezca loco....!!!

    Yo voy a darle una sorpresa a mi novio, pero pues no creo ke coincidamos en la misma ciudad, je je je así ke la comparto contigo...

    Es muy loco pero original, y checa que no tenga problemas del corazon jajajajaja....BUENO AL GRANO....

    Yo pienso hablar con un tránsito, un oficial de tránsito de los ke andan en moto y decirle ke lo detenga jajajaja bueno no se ke posibilidades tengas tu, pero yo le diré ke lo infraccione en una zona trankila, para no hacer tráfico...yo citaré a mi novio en un sitio, le dirpe ke me alcance, en eso a el lo detiene el oficial y lo "aorilla a la orilla" (jajaja) y en eso el oficial le dará en vez de la multa una nota donde le diré ke lo amo jejeje y aparecere yo jejeje....Bueno no te cuento a detalles porke tu le darás tu toke personal ehh para KE LE PIENSES y te cueste jejeje...

  • estar con ella y lograr sincronizacion y que te ayuden por ejemplo de una radio? del tipo... saludos para juan que quiere casarse con sarita o que la llamen o aaaaaaaaaaaalgo asi

Sign In or Register to comment.