¿que tengo que instalar para ver videos de youtube en ubuntu 8.04?
He querido ver un video de youtube y me dice que instale la ultima verson de flash player lo descargue y lo instale .deb pero sigue igual no veo el video, ya instale el paquete ubuntu-restricted-extras pero nada no me reproduce los videos de youtube
Comments
Si lo descargaste de internet abre inmediatamente Synaptic y ELIMINALO, luego instalas el metapaquete Ubuntu restricted extras desde Añadir y quitar:
Aplicaciones> Añadir y quitar> Buscar> Ubuntu restricted
te instala flash, java, fuentes de windows y codecs de audio y video así como también los mantiene actualizados.
Pd.- No te recomiendo que instales libflashsupport ya que dices que usas Hardy Heron y si lo instalas se cerrará constantemente Firefox cuando abras o cierres una pestaña con contenido flash.
Más fácil imposible.
vete a synaptic y busca "flash" en la barra de busqueda te va a dar los resultados, ahi busca el paquete llamado "flashnonfree" o algo asi de todos modos fijate que en la descripcion del paquete diga que es para reproducir flash.
flashplayer
Necesitas instalar el flash player, hay dos formas de instalarlo. la primera es mediante la terminal con el comando:
sudo apt-get install flashplugin-nonfree libflashsupport flashplugin-nonfree-extrasound
La otra forma es entrar directamente a youtube, en la parte de arriba del navegador te aparecerá una notificación diciéndote que te faltan plugins, ahà mismo te da la opción de descargarlos e instalarlo automáticamente.
saludos