Que sera peor??mas doloroso?

Hace un tiempo me di cuenta de lo enamorada que estoy de mi mejor amigo.Como el tiene novia,hace varios meses,nunca pense en meterme en el medio.Pero cada dia junto a el se vuelve mas lindo y terrible a la vez,porque siento que lo estoy engañando,fingiendo que solo quiero ser su amiga.Y cuando me habla de ella siento un dolor horrible,que me cuesta creer que no se pueda morir de amor,porque duele...mucho,cuando me doy cuenta como la quiere,pero ahora esta muy confundido porque ella le fue infiel.El esta siempre que lo necesito,para ayudarme y aconsejarme.Su compañia me hace tan feliz.Pero...necesito que sepa lo que me pasa con el.Pienso decirle dentro de muy poco tiempo.Entonces si me evita o ya no podemos seguir teniendo esta relacion de amigos, sera peor?me sentire peor que ahora?capaz sea mas facil alejarme de esa manera. Pero tambien quiero que lo sepa porque se que hay un algo,no se por que pero lo siento.O sino que me diga,que me haga entender que nunca nada hubo ni habra.Capaz asi podria dejar de amarlo?

Comments

• es una situacion muy dura pero sabes? tienes que tomar las riendas veras, eres muy sincera al decir que no te quieres meter en la relaciuon eso te hace una mujer valiosa pero es mejor que tu le aclares las cosas y le comentes lo que tu sientes por el asi que el sea quien elija y trata de concervar tu distacia con el ya que si sigues pasando el tiempo con el a lo mejor te vas a enamorar mas...

EXITOS ^_^

• OJITO ,PARECES ESTAR CONFUNDIDA, puedes amarlo como persona y no como hombre.Para no ,arriesgar la amistad plantearlo con franqueza pero con dudas (no des por hecho que lo tuyo es amor de nujer)

• En tu caso no se lo diría. Principalmente porque no es el momento indicado.

Ahora, si tú quieres que te rechace para ser capaz de dejar de amarlo, entonces hazlo. Dícelo.

• Dicelo!...

Quizas el tambien sienta algo por ti...

e incluso si no es asi el es tu amigo y no se alejara de ti...

• HAy GORDI!! NO SÉ TIRATE A LA PILETA!!! A VER QUE PASA ....

DECICELO , PERO PONETE RE LINDA CUÁNDO LO HAGAS!

Sign In or Register to comment.