¿es malo tener novio a escondidas de mis padres?
esque hay un niño que me gusta mucho y el me pidio el cuadre y no se que decirle porque cuando el me menciona eso en ese momento pienso en mis padres , pienso que me diran si me pegan o no.
no lo se ayudenme =(
Update:tengo 12 años
Comments
Pues es que a lo que ellos tienen miedo es que arruines tu vida embarzandote. Siendo sinceros eso es a lo que le temen los papas. Pero pues estaría bien que tuvieras novio pero ovbiamente siendo TOTALMENTE RESPONSABLE! No se trata de que bajes e calificacion, debes darte a respetar y no desconcentrarte porque cuando te enamoras te apendejas pero cuando es correspondido s aún peor y te desconcentras cañon por eso es que debes estar muy centrada en lo que quieres para pasarla bien
Lo peor es mentirle a los padres enserio! Si ya te urge tener novio porke la a cierta edad ps la neta urge... Ps se sincera con tus padres o ya mínimo con tu madres sino puedes arreepentirte
Pues dile a tus padres ablan con ellos ellos te aconsejarán y así pro das tener a ese chico que tanto quieres
pues cuantos años tienes, si eres aun pequeña mejor ponte a estudiar, si tus papas no te dejan es por algo.
A mi me paso una vez y mm fue una mala experiencia pues reulto que lo que me decian de esa persona era cierto y me arrepenti de no hacrle caso a mis papas.
Hasta la fecha pienso que hubiera sido bueno hacerles caso y eso que yo ya estaba grande tenia 22 años y aun asi pues pensaba que yo tenia razon y al final descubri que no.
Bueno, la verdad esque mentir a tus padres es un riesgo, porque cuando lo descubren es peor, lo mejor esque comienzes hablando con quien tengas más confianza, sea tu mamá o papá, y dile de manera tranquila como diciendo Qué piensas sobre esto? ,pero al menos intenta Recuerda que al final la mentira cae sola, Suerte
No, Solamente Es Una fantasía que tiene ahora pero claro que lo primero en esa relación es el respeto si el no te respeta aléjate de el.
Trate de ser solo amiga de ese chico, no permitas que te toque, que te bese, que te acaricie, y si, decirlo a los padres es lo mejor, ellos hablarán contigo y sabiéndolo te cuidarán mas, no te pegarán si se lo dices tu y no otros que quizás ni conoces. Suerte y sinceridad es lo mejor para conducirte a tu corta edad.
Victoria
Mejor estudia, estás muy pequeña..
no