Se apaga cada media hora que puede ser?

La cosa es así!, Me subo al coche y al llavazo prende, muy rápido, de hecho es muy silencioso el motor se le hizo el ajuste más que completo del motor, 15 000, bueno acelera muy rápido, me gusta, no quema aceite y cuando lo sobre revoluciono no sale nada de humo, de hecho ja! Ya hasta me gusta como huele el humo que hecha, pero el problema es que se apaga cada media hora y ya no quiere prender hasta que hace frio o se enfría, en la noches frías no tengo problemas pues creo algo se mantiene fresco, ya tiene bomba nueva de gas, el gobernador de la bomba de gas nuevo también, las líneas eléctricas todas checadas y hasta con mantenimiento, estoy pensando que puede ser unas cajitas que permiten que den marcha porque dos veces por ahí le eh dado marcha, puenteando algo, le he comprado hasta lo que ya no usaba para que según yo no de ningún problema, ya me stoy hartando y me dan ganas de comprar un chevy 2008, pero quiero hacer unos intentos mas, que puede ser? dart 1987.

Comments

• Si se calienta y se apaga ¿no crees que deba ser el sistema de enfriamiento? debes corregirlo porque te puede echar a perder el motor. Te deben checar, en este orden:

* ¿hay la correcta circulación del agua? ¿no hay fugas?

* Ventilador ¿está funcionando correctamente?

* Bomba de agua ¿funciona?

* Banda ¿perdió tensión o está dañada?

* Termostato (si lo tuviera) ¿se abre y se cierra correctamente?

* Sensor de temperatura (si lo tuviera) ¿funciona bien?

* Radiador ¿no esta dañado?

Saludos y suerte.:)

• si es electrico checa los fusibles, o sensores, checa el termostato, o la cadena de tiempo.

• puede ser que tu ventilador no entre y se calienta por eso se apaga.

• Puede ser el reguldor de presion

desconecta las sondas que veas de temperatura , una a una incluida la del filtro de aire

Si l abomba es visible .. ponle trapo´húmedo cuando se pare .. pasa asegurar que no e sla bomba

e intentnta dejar abierto el depósito .. de gasolina no sea que coja presión sobre la bomba

Una cosa importante que da esos problemas cuando el motor está caliente: Procura que los cables de las bujías NO SE ROCEN ni estos a masa ( a veces es defecto dela casa ... que entonces funciona pero porque son nuevos)

• no se, pero creo que puede ser tu mente o.o

• poede ser la bomba de la gasolina q cuando se calienta tu carro pues lo apaga y hast a q no se enfria se puede prender otra vez...

• Dart 87?

Te recomiendo comprarte el Chevy 2008 o mejor el 09, ya casi sale.

tal vez quieras mucho a tu Dart, pero estos carros ya dan much alata y gastas mucho en reparaciones y ya no son carros confiables.

Contestandoa tu pregunta.. pues no se que pueda ser... tendra acaso alguna alarma que hace que apague el carro? de esas tipo viper.

se me hace que la falla es electronica.

Sign In or Register to comment.