¿ Nos deseamos feliz domingo ?
en argentina es el dia del amigo , y creo que tamb ien es la semana mundial de la amistad
sean del pais que sean , mandemos un mnesaje a quienes mas querramos de yahoo, o de donde sea
yo le mando el beso mas grande de mi vida a mi para QUE FUE MI GRAN AMIGO
Y USTEDES ?
Comments
Feliz día a los amigos y amigas de Yr y uno especial para ti amiga Angie.
.
si linda, feliz domingo del amigo ¡¡¡¡
yo se lo deseo a mis amigos del corazon y un saludo especial para el grupo de yahoo respuestas ¡¡¡
y beso grande para vos ¡¡¡
En España no existe ese dÃa, pero deseo lo mejor para todos mis amigos y les agradezco la ayuda prestada y la que siguen prestándome en los malos momentos y es para los amigos reales y virtuales. Gracias amig@s. Besos.
AMIGA, GRACIAS
ES HERMOISO QUE PUEDAS RECORDAR ASI A TU PAPA ¡¡¡
TE REGALO ESTA HERMOSA CANCION Y TE MANDO UN BESO ENORME
http://es.youtube.com/watch?v=GoHHGPqhKtg
¡¡¡Hola Angie!!! ¡¡gracias!! feliz dÃa para vos y para todos mis amigos de YR
Besosssssssssss, te quiero mucho amiga!!!!
Brillante estrella
FELIZ DÃA DEL AMIGO, A TODOS MIS AMIGOS DE YAHOO NO MENCIONO PERO ELLOS SABEN A QUIENES ME REFIERO Y EN ESPECIAL A TI. RECIBAN MUCHOS BESOS DE MI PARTE.
acá no se celebra pero eso no es motivo para que deje desearles un gran dÃa y aunque llegue hasta en la tarde para ver la pregunta espero que se lo hayan pasado a toda maquina,salduditos y abrazos a todos.
! Felicidades, siempre, a todos , amigos , y a los que no lo son, !,.. pues todo el año, puede ser el dÃa feliz para cada uno, ! ! naturalmente! estoy de acuerdo,!!. aún que recuerdo, ..!.que ya no "celebro" colectividades, como Navidad, y lo que nos inculcan ,... , cada año. pudiéndolo celebrar espontánea y libremente, ,...siempre que los sentimientos sean , sinceros, desde nuestro interior.
!!Yo perdà un muy buen amigo, muy especial. !! , y cada dÃa era el dÃa del amigo,...del amigo eterno,...
FELIZ DOMINGO y dia de la amistad! y que todos los dias lo sean para todos.
Angie, en la Argentina el dÃa del amigo es el 20 de Julio, dÃa del alunizaje en 1969. Pero de todo corazón te agradezco tu deseo y yo también te digo FELIZ DIA DEL AMIGO.....
Un beso enorme.....