◕espera que se llene la lista de los programas instalado en tu PC, y selecionas el "SmileyCentral" dale "Quita" y sigues con el procedimiento de desinstalacion
Si acaso tienes el Messenger Plus! Live, es buebo que desinstales el SmileyCentral, porque este no hace bien que funcione el Plus!
Y si no lo tienes bajalo de aqui el Messenger Plus! Live 4.60 bajalo aquí http://www.msgpluslive.es/download/ (Sitio Oficial) Nota: Cuando bajas el Messenger Plus! Live te pregunta si quieres instalar el patrocinador, dale que NO (No quiero dar mi soporte, No instalar el patrocinador) y sigues con el procceso de instalacion.
te vas a los iconos despues en mostrar todos, una vez ahi seleccionas el icono y le das en editar o modificar y ahi le cambias el nombre para que ya no te interfiera.
Comments
╔═════════╗
◕. ؟ . .▄╝єรเ∫‹▀™┋∵ ∴ ► ∵ ∴
╚═════════╝
─═─═─═─═─═─═─═─═─═─═─
►Desinstalalo.
◕ves a "INICIO "
◕seleciona "panel de control"
◕seleciona "Agregar o quitar programas"
◕espera que se llene la lista de los programas instalado en tu PC, y selecionas el "SmileyCentral" dale "Quita" y sigues con el procedimiento de desinstalacion
Si acaso tienes el Messenger Plus! Live, es buebo que desinstales el SmileyCentral, porque este no hace bien que funcione el Plus!
Y si no lo tienes bajalo de aqui el Messenger Plus! Live 4.60 bajalo aquí http://www.msgpluslive.es/download/ (Sitio Oficial) Nota: Cuando bajas el Messenger Plus! Live te pregunta si quieres instalar el patrocinador, dale que NO (No quiero dar mi soporte, No instalar el patrocinador) y sigues con el procceso de instalacion.
▌╰◕╮─═ ₪ ═─
`•.¸
ღ`•.¸ ).....╝........(¯`v´¯)
¸.•)´..........є.......`•.¸.•´
.•´ ღ............ร....¸.•´
+ . ٭ . ٭ . ٭.......ч
+ . ٭ . + _/\_. . * .. + . . * . кเяรє╝* ₪ ◘
. . + . *..)," ( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .☼ (•̪●)
* . _/\_ + .*.*.*.*.*.
. ٭ )," ( ٭▄╝єรเ∫‹▀™* ─═ ◕ ═─
٭. ٭ . + . ٭ . ٭ . ٭ . ٭ .
٭. ٭ .٭ . ٭········ ···..!! . ٭ . ٭ . ٭ .
٭ . _/\_ * . * . * . * .
. * )," ( + * ▂Çเασ•αмเçเ!▬ ◕
▂▆▅█▃▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
hola
abre MSN
herramientas
iconos
'mostrar todos'
selecciona ese smiley
'quitar'
aceptar
Ñ$ÏÑÑÏ Ñà¸Ð²ÑÑÑÑ à¸ÑÏ Äà¸ÄÏ^^
::: (\(\
*: (=' :')
•.. (,('')('')¤°
â¸.•*¨*`•.â$à¸lย2â¸.•*¨*`•.¸â
âcÏÏÑÑιgÑÏ Â©2008 Ïà¸Î·à¸â¢â
âÎ·Ï Ïâà¸gιÑÑ, Ñé ÏÑιgιηà¸ââ
te vas a los iconos despues en mostrar todos, una vez ahi seleccionas el icono y le das en editar o modificar y ahi le cambias el nombre para que ya no te interfiera.
simley??no querras decir fondo,pues lo kitas y listo.
que no es el fondo y es un guiño pues esperas a que la animacion se pase y listo
-.- ¿? q?