¿como hago para que mi perro boxer de dos años no se desespere llegan vistias de afuera?

llegan las visitas y empieza a molestarlas a empujarlas tirarselas encima y fastidiar, no vale que lo regañen ni le digan no ni nada, como hago para que se quede quieto como una estatua cuando llega la gente de afuera. es re fastidioso ayudenmen no es agresivo ni muerde, solo lo hace por llamar la atencion y molestar.

Comments

  • Disculpa que te lo ponga de esta manera, pero por la cantidad de preguntas que haces referentes a tu perro, me doy cuenta de que una de dos, nunca has tenido anteriormente, o tienes un serio problema en la forma en que los educas.

    Te recomiendo un entrenamiento urgente para tu perro, busca un buen entrenador cerca de tu localidad y comienza cuanto antes porque la mayoría de los problemas que refieres tienen que ver con su conducta y que de alguna manera se ha convertido en un perro dominante y el líder de tu familia (manada)

    para cualquier duda adicional me pongo a tus órdenes

    [email protected]

    O en la página de hi5 con el mismo nick

  • Yo tengo 2 boxer uno atigrado q es un toro y otroblanco q no es tan grande como el otro el atigrado q es rambo asi se llama tiene 4 años y desde chiquito siempre fue una vaca y tenia un cabeson pero pasando los años comenzo a tenemas cuerpo de boxer y perfecto pero el blanco q es ruso asi se llama no era tan gordo de chiquito y su tamacho no era tan grande y tenia un año pero come lo mismo q mi otro boxer y aora q tiene 2 años y medio esas corpulento q antes y su cabesa crecio mas pero nunca llego a los angeles misma similitud q mi rambo ya asi es y cada uno es diferente no te preocupes q es joven todabia y a esa edad son muy patalarga ya q no tiene mucha porpocion en el cuerpo y bueno ya se ara mas corpulento ...

  • Si necesitas ayuda para convertirte en un monitor y educativo personal de tu perro, para que este sea obediente y disfrute obedecerte, sin castigos ni maltratos, y a la vez que puedas crear con él esa relación de cariño y fidelidad que siempre soñaste entonces necesitas la ayuda de José Arca que la encontraras aquí https://tr.im/18s1J

    El sistema Educar Un Perro contiene 2 guías. La primera parte es de 142 páginas y la segunda de 238 páginas, páginas donde aprenderás como educar a un perro paso a paso con secretos, estrategias y técnicas que te ayudaran a cambiar los malos hábitos que tiene tu perro.

  • dile a tus visites que no miren ni acaricine y menos hablarle al perro que cuando entren el perro no exista tb vale que cuando entren le den una galleta cuando se les sientan asi el aprendera a sentarse cuando tengas visita.

  • La respuesta es simple... adiestrando a tu perro. No esperes que el solo se eduque, tu tendrás que ser el alfa, el que mande y el el que te obedezca y haga lo que tu pretendas en tu casa. Te voy a pasar un link de adiestramiento de perros que es simple pero muy útil para adiestrar perros. Espero te sirva.

    http://www.deperros.org/adiestramiento/manualdeadi...

    Te deseo mucha suerte con tu mascota!

  • Como dice Roberto

    El boxer,como el labrador y otros,son perros juguetones y cariñosos hasta bien grandes

    Yo los tengo fuera cuando hay visitas ,ladran un rato y luego se calman

    Atalo y ponele bozal,pobrecito

    sacalo a pasear unas cuantas veces por día ,así se cansa

  • Pues segun he visto al encantador de perros creo que a tu perro le sobra energia, hay que jugar con el y sacarlo a hacer ejecicio y asi estará mas calmado. Cuando lleguen visitas se le debe poner el collar y una tira de donde lo puedas controlar y decirle quieto o calmado, alguna palabra que se usara siemre y cuando este calmado lo felicitas.

  • Tienes que educarlo. Ponte serio con el y echale un poquito de tiempo.

    Con la ayuda de un amigo, ponte donde la puerta y que el toque el tiembre, le dices quieto y abres, (es importante que tu amigo no le haga caso, ni siquiera que le mire ) tiene que ignorarlo. si se hacerca a el, le dices NO. y vueve a salir, así hasta que tu mascota entienda que tiene que quedarse quieto porque si no la visita se marchara.

    Posiblemente te lleve un tiempo. Pero ya veras como al final lo consigues. el QUIETO o SENTADO suele funcionar. Claro que cada vez que este quieto, le das un premio.

    Un saludo y Mucha Suerte!!!!

  • acude a un buen educador canino, que no sea ese roberto, porque no es un gran problema, es algo que tiene facil solucion, yo te doy estos consejos:

    -cuando llegen las visitas que le ignoren, que no le hagan caso.

    -si les salta o empuja , que se den la vuelta con los brazos cruzados

    -ponte frente a la puerta y haz que se siente, que piense que es ´´tu puerta´´

    -distraele con comida o jugetes

    Espero haberte ayudado y suerte

Sign In or Register to comment.