¿cual juego creen que sea mejor o que gane?
por ahora por cual votan need for speed undercover o midnight club lo angeles, de mi preferencia voy mas por need for speed todas sus sagas desde underground me han gustado, pero chequen este video de midnight club http://www.gametrailers.com/player/42020.html?type... se ve genial, no? ya veremos cuando salgan en noviembre cual sea mejor, ustedes por cual mas se inclinan, por cierto solo es pregunta para los usuario de ps3 y xbox por que los del wii no van a tener estos juegos jajaja conformense con su mario bros baseball jaja saludos
Comments
aaa full el need for speed!!!!
jajaja es el mejor de todos
esta super bueno!!
te recomiendo el midnight club ese juego es la ostia tiene unos graficos excelentes
Los Need for Speed siempre me han dado hueva. Porque la neta son juegos de franquicia en la que salen año con año y solo mejoran una que otra ******.
En cambio los midnight club siempre han sido mas divertidos. Rockstar Games si se tomo su tiempo para hacer el Midnight Club L.A. (3 años)para hacerlo bie.
No como con EA y la mayoria de sus franquicias (Fifa, Madden, Need For Speed, Harry Potter, The Sims, Medal Of Honor, etc) que solo terminan siendo juegos mediocres para ganar varo.
DEFINITIVAMENTE NEED FOR SPEED Y EL UNDERCOVER VA SER EL MEJOR TE LO ASEGURO BUENO CLARO HASTA Q SAQUEN EL SIGUIENTE JEJE....
pss a mi me enkanta el need for speed por lo k le voy a el XD,,,, aunk no vi el video es k me da flojera XD
yo digo k midnight se ve hermoso y mas serio que el encbierto