¿ayudenem con estos granos plis?

miren tengo 16 años!

tengo unos cuantos barros pero a veces cuando como MILOJAS o algun pastel me nacen unos grandes y no me gustan diganme qe tomar o que untarme porfavor sque no me gusta aparte de que tengo la PIEL MUY GRASOSA bueno solo en el rostro nada MAS porfavor DEPENDO DE USTEDES :(

Comments

• Es normal a NUESTRA EDAD. Yo tengo 15 años y tambien estoy medio sufriendo por el acne, pero he leido MUCHO por internet y dice que es normal a nuestra edad, que aun estamos en la pubertad. Lo que debes hacer es usar productos NATURALES, nada de quimicos :l

Ponte limon. Frotalo en el grano, pero OJO solo pontelo en la noche, ya que de dia te mancha por el sol. Tambien puedes aplicar durante varias veces al dia, hielo para bajar la inflamacion c: Muchos dicen que pasta dental (pero de la blanca) pero segun lo que yo he leido esto te deja marcas en el lugar del grano :l

Te recomiendo que lleves un buen cuidado de tu cutis, ya que d seguro no lo cuidas bien y por eso te salen granos.

Exfoliate la cara 2 veces por semana con limón, miel y azúcar. El limón seca barros y espinillas, el azúcar exfolia junto con el limon y la miel te deja la cara MUY suaveee. Debes ser muy constante, esto no te dara resultados a la primera aplicacion, pero en dos o tres semanas comenzaras a notar los resultados, te lo aseguro. Te esta hablando la voz de la experiencia, jajajaja. Este tratamiento solo te lo debes hacer en la noche ya que en el dia el limon y los rayos del sol te pueden manchar la cara. Tambien te puedes frotar medio limon en la cara. SOLO en la noche ;)

El tomate te ayudara con los puntos negros.. Déjame explicarte:

Antes de aparecer el grano estan los puntos negros, estos puntos se producen porque los poros de la cara se tapan, y toda la suciedad y grasa queda dentro de los poros, esta trata de salir a través de los granos o espinillas. Por eso te digo que te hagas una limpieza de poros por lo menos 2 veces por semana y asi no te saldran tanto acne. OJO, esto no lo quitara definitivamente ya que a TODO MUNDO le salen barros pero tu puedes evitar que te salgan tantos c:

PUEDES BUSCAR EN INTERNET COMO EXTRAER PUNTOS NEGROS.

• yo utilizaba mientras fui adolecente una crema popular que se llama "conchanacar" hay de muchas marcas igual la que sea es buena!!! tambien puedes HACERLA TU MISM@ solo debes tomar una concha de esas que te encuentras a la orilla de la playa el le hechas jugo de limon la dejas que se suelte como unas 4 horas y te la aplicas por la NOCHE es importante que lo hagas POR LA NOCHE por que el limon mancha con el sol asi que por la mañana debes LABARTE LA CARA ES BASTANTE EFECTIVA y natural... en este momento estoy utilizando una que se llama "vitacilina" si si es la cremita verde que se hizo muy popular aun que en tu caso no creo te ayude mucho por tener el cutis graso pero en esa batalla debes intentarlo todo

• Primero tenes que "explotar" los granos y evitar por una semana las cosas con altos contenidos grasos, esos son los que hacen que las glandulas cebaceas que estan debajo de la piel se llenen de grasa y luego salgan los odiados granos.

Despues podes usar las lineas Asepxia que son muy buenas ( soy argentina, no se si en tu pais existe)

O para los granos y la grasa te colocas crema facial de cualquier tipo y arriba de ella colocas azucar, la frotas bien bien por mas o menos 1 minuto en cada lugar de la cara y enjuagas.

Te sacara toda la grasitud y previene futuros granos, ademas ayuda a que el grano reventado se vaya mas rapido.

Podes usar cremas con cartilago de tiburon como el Hipoglos que hace muy bien y los quita muy rapido, pero debes dejartelo mucho tiempo puesto, cuando te vas a dormir por ejemplo.

Saludos!

• mira para q no te salgan muchas espinillas ni granos ja solo tienes q dejar de comer en la calle mucha comida y debes de como poca mantequilla,y cosa q contengan mucha grasa

Sign In or Register to comment.