mi gata no quiere comer nada?

recien se curo de una intoxicacion por el polvo de las pulgas y ya no vomita pero no quiere comer nada desde hace 3 dias! me da miedo que se pueda enfermar de otra cosa! que es bueno para abrirles el apetito??

Comments

  • Grave error querer abrirle el apetito, ya que como toda intoxicación, seguramente, ha dañado al hígado, y el proceso de curación hepático lleva unos cuantos días, por lo que es muy normal que no quiera comer mientras el hígado se esta recuperando. Si vos exigis al organismo a comer sin que el hígado se halla repuesto por completo, producis mas daño, corriendo el riesgo de que comienze una gastroenteritis.

    La naturaleza es sabia, y por eso los animales estan muchos días sin comer luego de una intoxicación.

    Consultá con tu veterinario para una terapia con hepatoprotectores, que a medida que el hígado se vaya reponiendo, irá normalizandose el apetito

  • Lo mejor que puedes hacer es llevarla al veterinario

  • Llevala al veterinario, 3 días son muchos para estar sin comer. Puede sufrir desnutrición si sigue así, y enfermar gravemente. Tal vez todavía no se encuentre bien, aunq no vomite o le duela la tripita. Igual necesita algo para que no le duela, o para que se siente mejor. Ten en cuenta que si se intoxicó su cuerpo estará débil y no creo que se sienta muy bien

  • llevala al veterinario porque en tres dias pueden pasar muchas cosas.

  • talves tiene otra cosa llevala al veterinario para que te diga que es lo que tiene tu gata

  • AL VETERINARIO YA!!!. NO LE DES NADA DE COMER.

    Hace menos de tres meses perdi un gatito de a penas 4 años, despues de luchar casi un mes dandole suero a diario (se lo inyectaba yo misma, en casa, de manera intramuscular). Tenía una afeccion hepática y simplemente dejo de comer. Tres días es mucho y de todas maneras no tiene porque ser el mismo caso, pero bajo ninguna circunstancia le des leche, ni carnes, ni atun ni alimento balanceado, es evidente que no puede procesarlos.

    YA AL VETE!!!

  • dale suero intenta darle cosas que le gusten como carne pollo pescado y si no come asi llevala a el veterinario

  • Lo mejor es que te lo vea un veterinario de urgencia, ahora mientras tanto dale suero para q no se deshidrate.

  • mmm, ps lo primero llevarlo al veterinario, y segundo revisa este link entra a recetas, y con una de ellas seguro que tu minino va y come. saludos

    www.whiskas.coom.mx

  • Lo mejor es llevarla al veterinario, pero mientras tanto con una jeringuilla dale agua o leche para que no se deshidrate, y para comer, intenta darle comida humeda para gatos, seguro que se la come.

Sign In or Register to comment.