¿ que pasa si no duermo 2 dias seguiidos??

hola que pasa si me levanto un dia alas 4 de la tarde y en la noche y todo el dia siguiente hasta las 11 de la noche me quedo despierto???

Comments

• Sin duda alguna que el dormir es una necesidad básica, mi amigo, cuando las personas no duermen lo suficiente sufren cada día la epidemia de fatiga, que se traduce en el estrés del trabajo, intolerancia al estar conduciendo y envejecimiento prematuro.

Quien no duerme lo suficiente corre el riesgo de engordar, la secreción de leptina que transmite la sensación de saciedad en el cerebro. Cuando una persona duerme solo cuatro horas diarias, aunque se alimente bien, su concentracion de leptina corresponde a la de una persona que presenta un deficit de mil calorías diarias durante tres días, el equivalente a casi una libra de comida.

Podéis tener males cardiacos como las personas que no tie-nen un sueño reparador son más propensas a sufrir infartos que las personas que duermen sus ocho horas regularmente. Una causa probable es la inflamación de las arterias, aumenta la concentración de citoquinas, moléculas inmunitarias normalmente segregadas para combatir enfermedades, el cuerpo actua "a la defensiva" como con un "mecanismo de defensa".

Por eso se concluye que las consecuencias podrían acarrear males cardiacos como: la hipertensión, la apoplejía, y las afecciones cardíacas.

Podéis también contraer Diabetes porque quienes no descansan suficiente tienen más riesgo de contraer esta enfermedad porque la eficiencia con que el organismo procesa la glucosa sanguinia aumenta a mayor resistencia.

Se puede dar un envejecimiento rápido, en estudios de laboratorio se experimentó con animales de laboratorio y descubrieron que si no duermen lo suficiente, se acarrean de infecciones más fácilmente, se les cae el pelo, y su salud se deteriora con rapidez. No dormir bien origina un sinfin de males, dejan de segregarse las hormonas del crecimiento, generalmente los niños que no duermen bien o sufren de apenea del sueno, suelen ser de baja estatura, en los adultos se altera la proporción entre la grasa y el músculo y la flacidez de la piel.

Te sugiero mi amigo, para poder conciliar el sueño

* Agua caliente... Daros un baño de agua caliente una hora antes de dormir.

* Una almohada correcta.. las de pluma ayudan porque se adaptan a la postura de su cabeza, si puedes una almohada con tus dibujos animados preferidos, (no es cierto, lo último es broma).

*La aromaterapia... como el jazmín y lavanda relajan, sólo esto, no le hagáis a otras cosas.

* Si ya es insomnio crónico es mejor que consulte con un profesional de la salud o el doctor de su confianza, como yo el Dr. Malito y su Mini me.

Ahora para te duermas un cuento.

http://fr.youtube.com/watch?v=xF24Auhkt3Y

Me regresáis una respuesta, por mi consuta de a gratis, por favor.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• por mucho que duermas, el sueño perdido no se recupera y de todos modos te salen las ojeras de buho.

• eso te pude causar estre y ojera(asi le dicen en mi pais)

• que drogas estas usando?? para saber lo que te pasara

• Mira, si eso lo haces raramente no creo que tenga malas consecuencias, pero si eso te pasa por lo menos una vez a la semana, creeme que te va a afectar, vas a entrar en un estado de estrés excesivo e incluso tu sistema nervioso te va hacer pasar malos ratos. Es muy malo, duré como 4 meses para recuperarme te lo digo por experiencia, aunque yo además de pilón solo dormía como 3 o 4 horas al día cuando sí dormía.

• Nada, yo he pesado tres dias sin dormir nada, pero es debido a que tengo una vida ajetreada. Estoy acostumbrada a dormir 2 a 3 horas diarias desde ya hace 5 o 6 años y nunca me he sentido mal.

Ademas si eso sucede muy esporadicamente lo mas seguro es que solamente sientas sueño en las dias siguientes. Duermeta para que recuperes energia y listo.

• No pasa nada :)

• ES UN POCO EXAJERADO PREGUNTAR ESO, UNO ESPERA ENCONTRAR ANGUSTIAS ASI EN PERSONAS CON INSOPNIO, INCLUSO HAY CASOS QUE LA AUSECIA DE SUEÑO PUEDE INCLUSO MATARTE PERO ESOS SON CASOS EXTREMOS! SI TU MISMO ESTAS AGUANTANDO EL SUEÑO ES NORMAL, EL PROBLEMA ES QUE SI TU METABOLISMO ESTA ALTERADO QUE PUEDES TENER UN PROBLEMA QUE SE AGRANDE CON LOS MESES...

• Sabias que la dieta juega un rol muy importante en el problema del insomnio . ¿Por qué quedamos tan llenos y somnolientos posteriormente de engullir mucho? ¿Por qué quedamos distraídos y tenemos dificultades para concentrarnos? El hecho es que los hábitos alimenticios juegan un rol importante y esto y como recuperar tu sueño descubrirás en este ejemplar , Insomnio Nunca Más de aquí https://tr.im/1950u .

Con este ejemplar descubrirás las instrucciones adecuadas , fáciles de seguir y que fueron científicamente probadas y esto para alcanzar en menor tiempo posible el sueño reparador que tu cuerpo necesita .

Tener noches tranquilas y largos sueños está al alcance de tu mano .

• Las respuestas a todas las preguntas sobre cómo recuperar a tu ex se encuentran aquí https://tr.im/ape5D Este libro me ayudo personal, pero solo averigua después de un tiempo, había puesto fin a mi relación con mi futuro marido, pero al poco tiempo parecía cambiado así que hemos vuelto y ahora las cosas son increíbles entre nosotros y en un pocos días nos vamos a casar y por esto me ha dicho el secreto que tanto lo ocultaba, he tenido ayuda en reconquistarme, este libro.

Sign In or Register to comment.