POR FAVOR SOLICITO SU AYUDA PARA UNANOCHE ESPECIAL?
Tu pregunta
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PARA ESA NOCHE ESPECIAL?
Hola que tal espero que todos aquellos que lean esto se encuentren muy bien y si no es mucho pedir puedan ayudarme.
El próximo 29 de agosto es el kumpleaños de la mujer a la que amo y pretendo hacer algo especial para esa okasión pero estoy muy indeciso.
Me gustaría saber q eslo mas conveniente para lucir espléndido y poder pedirle a esa chica quesea mi novia,aki van mís opciones pero kualkier aportación es bienvenida ok.
En primer lugar pensé en hacer una cena romántika en mi kasa (kon velas,buen vino,para amenizar música suave y romántica),lo inconveniente de esto es que hacer de cenar para ese día y con que vino akompañar.
Entonces pensé en llevarla a cenar y evitar cocinar,servir,limpiar,etc. pero no sé a que lugar me convenga llevarla porque de hecho no kuento kon mucho dinero ($1,500.°°aprox.) y de mi presupuesto tengo que komprar su regalo que obvio tiene que ser súper especial.
Es por eso que a ustedes recurro para que me ayuden, de ser posible me digan que puedo hacer de cenar,con que vino akompañar y mas o menos kuanto gastaría, o de ser posible recomiendenme un restaurant en el que pueda lucirme un pokito y akonsejenme que pedir de cenar y beber,también de ser posible diganme kuanto gastaría y como llegar ya que yo vivo en Huixquilucan (a 30 minutos del extinto Toreo)
Espero que me puedan auxiliar.
P.d. Si no es mucho pedir que obsequio sería recomendable para esa ocasión,yo había pensado en una esclava de oro con su nombre grabado o algo así pero ustedes como ven.
Comments
lo unico que te puedo decir es suerte
por que no la llevas aun baile luego pasan la noche en un hotel.
dare lo mejor de mi para esta respuesta
Mira... ya me pusiste hasta investigar en vez de hacer mis deberes
Pues ya vi la zona urbana de Huixquilucan pero no encontre plazas.
y por cierto la pagina de el gobierno de tu ciudad es muy mala pero bueno
creo que tu tienes muy grabada la idea de la cena , no digo que este mal pero porque no en vez de hacer solo una cena haces un dia entero hermoso.
mira puedes darle un disco antes de que que sea el dia y le dices que lo vea en la mañana
luego puedes hcaer algo que yo hice
puedes comprarle un globo de estrella un una luna, luego se las das y le dices quiero enseñarte que quiero bajarte la luna y las estrellas y luego puedes ir a un restaurante, en italianis, ahi los precios son modicos, y tambien es un buen ambiente .
te deseo suerte
A aver sr. GALAN de ser y tratar de ser ud. no imite a nadie trate de ser sincero noble , no trate de lucirce extrabagariamente. Dice que esa persona es especial la mujer que ama. bien si puede preparar esa cena en su casa hagala no lease que alguien se la prepare por ejemplo ordene una carne tipo americano con una salsa de champinones el tradicional arroz puede acompanarla con jamon y desde luego unos frijoles charros deve de tener agua en jarras por si o por si no de bebida hay por ahi un vino OPORTO que ese pudiera ser especial y por ahi agregue un buen ron o un tequila botella (las bebidas trate de adquirir botellas de 3/4) en la meza claro que lo digo una velas a media luz sus cubiertos y vasos para agua vino platos de 3 tipos destendidos por aqui semioculto un buen sonido con musica intrumental de preferencia u un ritmo de medio para abajo sobre el obsequio yo le sugiero un juego que contenga reloj anillo o brazalete por que la pulsera podria ser para otra ocasion considerelo. una pregunta ya han tenido relaciones . si o no bueno segun sea el caso trate de bailar un buen rato a calor de unas buenas copas y trate ud de darle iniciativa y que ella sea la que proponga no insista por ante todo ud recuerde es un caballero. trate de cautivarla con una buena locion por favor que no sea se avon . espero que le sirva este consejo y si ud o alguin le sugiere una modificacion analiselo bien y felicidades que sera una bonita sorpresa .
uhmmm trata de hacer tu mismo la comida y de esa forma le enseñaras q la amas, no es x el enorme regalo o x el mejor restaurant, sino es el amor q sientes por ella, y q mejor demostrandole con tus mismas manos ... xD
q Dios te bendiga...
aaa... NO TE ACUESTES CON ELLA, si la amas... no lo hagas, espera el tiempo, xq el amor todo lo espera...todo lo soporta, ia cuando te cases, ahi sip... xD haces el amor, pero mientras tanto no lo hagas...
Mira con ese presupuesto no puedes hacer mucho pero puedes comprarle algo que aun que no sea caro sea algo significativo después una cena que no afuerza tiene que ser en un lujoso lugar el romance y la emoción la pones tu. De ti depende que ella se pase una super noche no necesitas lujos ni super restaurantes.
Animate y Suerte.
PUES SI ESTA BIEN LA ESCLABA CON SU NOMBRE GRABADO PUES MIRA DEBERIAS DE LLEBARLA A COMER A UN RESTAURANTE CERCA DE LA ORILLA DEL MAR Y LA VERDAD NO NESECITA SER DESLUMBRANTE SOLO QUE SEA UN LUGAR MUY ROMANTICA CUANDO UNO AMA NO IMPORTA EL LUGAR SOLO IMPORTAN USTEDES NO CREES???
umm con ese dinero no puedes hacer mucho hasi que:
llevala a un restaurante que no sea muy caro pero que sirvan comida deliciosa.
luego vallan a un paraque como essos que tienen montañas rusas(creo que se llaman parques tematicos)
nota: si no sabes si a ella le gustan esos parques entonces preguntae primero como si no lo tuvieras planiado le preguntas:quieres ir al parque tematico?
le compras un elado mientras estan en el parque.
llevala al cine
(si nom tienes suficiente para eso entonces llevala solo al cine y al parque y el elado)
de regalo seria un collar de plata o de oro (no muy caro)
espero averte ayudado.
oooh preparale una cena muuy romantica en un hotel de lujo zolo 1 noche!!
llenale zu cama de rosas rojaz pff asi todo geniial haha