¿Por que sera que mis cuñadas hacen este tipo de cosas?

pasa que las hermanas de mi novio suelen hablarle mucho cuando esta conmigo, lo regañan en tono de broma y gritando, a parte mi novio me contó que se burlan por que el es mas alto y dicen que así no nos alcanzaremos a dar un beso, algo que me incomoda es que ellos tienen que compartir el cuarto por que su casa es chica y sus hermanas suelen dejar su ropa interior a la vista de todos y a la vista de mi novio y no se si eso este bien, a parte parece que se la pasan pidiendole favores y dinero prestado ya que son madres solteras y no trabajan

Update:

otra cosa es que yo soy introvertida y timida y ellas todo lo contrario

Comments

• Simplemente lo hacen para fastidiar, platicalo con tu novio y dile que eso te incómoda, que si puede hablar con ellas porque consideras que eso es una falta de respeto hacia ti. Así son las personas desobligadas y que les hace falta atención, en este caso quizá de una figura masculina/esposo.

• asu mare .... cuando pueda dile que se haga una pieza asi sea pequeña para el solo!

• Lo hacen simple y sencillamente xq sienten celos de ti y quieren llamar la atencion de el xq han d estar acostumbradas a ser el centro del universo ignorarla te sentiras mejor

Sign In or Register to comment.